• -11%
FIRM UP! + Arándano Prebiótico...
FIRM UP! + Arándano Prebiótico...
FIRM UP! + Arándano Prebiótico...

FIRM UP! + Arándano Prebiótico regulador intestinal (113g)

FIRM UP! + Cranberry es un complemento alimenticio 100% natural para perros y gatos. Está compuesto por calabaza, pectina de manzana y arándano, libre de conservantes, aditivos y aromas. Ayuda de forma rápida y eficaz a regular el tránsito intestinal tanto en casos de diarrea como de estreñimiento. Beneficia a perros y gatos en casos producidos por situaciones de estrés y/o ansiedad (cambio de hogar, residencias, viajes...), cambios de dieta, consumo de alimentos inadecuados, etcétera. Es muy efectivo en transiciones de dieta, para ayudar a resolver problemas de glándulas anales, reafirma las heces y ayuda al vaciado de forma natural de las mismas, y también es ideal para prevenir y tratar infecciones del tracto urinario.
16,87 € 18,95 € -11%
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Complemento alimenticio 100% natural para perros y gatos

Firm Up! Pumpkin + arándano ¿Cómo puede ayudar a tu perro o gato?

FiRM UP! Pumpkin + arándano es un regulador gastrointestinal 100% natural indicado para mejorar la salud intestinal y digestiva de perros y gatos. Elaborado con calabaza y pectina de manzana deshidratados, cuyas propiedades ayudan a regular el tránsito intestinal de tu mascota. Sin conservantes, colorantes ni aditivos.

La calabaza es reconocida por sus fabulosas propiedades para el equilibrio intestinal. También ayuda al vaciado de las glándulas anales de forma natural por su alto contenido en fibra.

Los arándanos rojos ayudan a prevenir y tratar infecciones del tracto urinario y minimizan e inhiben las bacterias causantes por la cistitis.

Todos los ingredientes son de alta calidad, cultivados por granjeros locales y envasados en Estados Unidos (en envases libres de BPA) por la empresa americana Diggin Your Dog.

Indicado para múltiples usos

Regular el tránsito intestinal

Ayuda de forma rápida y eficaz a regular el tránsito intestinal tanto en casos de diarrea como de estreñimiento. Beneficia a perros y gatos en casos producidos por situaciones de estrés y/o ansiedad (cambio de hogar, residencias, viajes...), cambios de dieta, consumo de alimentos inadecuados, etcétera.

Transiciones de dieta

Recomendado en procesos de transición porque ayuda a evitar y prevenir problemas digestivos en tu mascota regulando y potenciando su salud intestinal.

Vaciado de glándulas anales

Gracias a la fibra presente en la calabaza y en la pectina de manzana, tu mascota hará las heces más duras y compactas favoreciendo el vaciado natural de las glándulas perianales.

Infecciones del tracto urinario

Firm Up! + Cranberry también cuenta con los beneficios de los arándanos: previene y trata infecciones del tracto urinario, promueve el correcto funcionamiento del riñón y la vejiga. Además, contiene proantocianidinas (PAC's), un compuesto natural que ayuda a minimizar e inhibir la actividad de las bacterias responsables de la mayor parte de las infecciones urinarias, como la cistitis. También ayuda a tener un PH normal (acidez) en el tracto urinario, evitando infecciones y favoreciendo que tu mascota orine de manera regular y saludable.

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros y gatos
NombreEstanteria
FIRM UP! Pumpkin + Cranberry (113g)
PM00836
Nuevo
2021-05-07

Ingredientes

Composición

Calabaza cultivada en USA, pectina de manzana y arándanos rojos cultivados en USA.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 4.44% (min 4%), Fibra Bruta 35% (máx 40%), Grasa Bruta 1.52% (min 5%), Humedad 8% máx.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

  • Para ayudar a regular el tránsito intestinal, usar según necesidad de mezclado con su comida. Casos de diarrea: suministrar en seco o mezclado con agua. Casos de estreñimiento: suministrar mezclando una parte de producto con una parte de agua.
  • Para ayudar al vaciado de forma natural de las glándulas anales, usar diariamente mezclado con su comida. Si durante 2 o 3 semanas no se ve mejoría, aumentar la dosis y consultar con el veterinario.
  • Por favor, usa la tabla 'Cantidad diaria recomendada' como primer criterio para proporcionar adecuadamente la cantidad necesaria para tu perro o gato.
  • Mantener almacenado el producto en un lugar fresco y seco.
  • Apropiado para perros y gatos, cachorros (a partir de 5 semanas) y senior de todas las razas.
  • Se recomienda consultar con veterinario antes de usarlo.
PesoCantidad diaria
0 – 9 Kg 1 – 2 Cucharaditas de café hidratadas
9-23 kg 1 – 2 Cucharaditas soperas hidratadas
23-34 kg 3 – 4 Cucharadas soperas hidratadas
34 - 45 kg + 4-6 Cucharadas soperas hidratadas
I
Ivan
2021-04-20 09:43:31
Fantástico, a los pocos días se han notado sus efectos. Ideal para el estreñimiento de los gatos. Mezclado con la comida húmedo se lo ha comido sin problemas.
Productos comprados: FIRM UP! + Arándano Prebiótico regulador intestinal (113g)
À
Àngels
2021-03-30 19:23:53
Buen producto. Puedo tomarlo yo? ?????
Productos comprados: Edgard Cooper Adulto Ternera y Pato 85g Edgard Cooper Adulto Ternera y Cordero 85g Edgard Cooper Adulto Aves Corral y Venado 85g FIRM UP! + Arándano Prebiótico regulador intestinal (113g)

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.