Kunkay Elderkun para la salud...
Kunkay Elderkun para la salud...
Kunkay Elderkun para la salud...

Kunkay Elderkun para la salud cognitiva 230g

Suplemento para perros 100% natural para el manejo sintomático de la disfunción cognitiva.

Mejora la salud y la función neuronal: promueve la salud de las membranas celulares, ejerciendo un efecto antiinflamatorio y neuroprotector. Mejor la eficiencia energética de las mitocondrias.

Protege el sistema nervioso central del daño oxidativo producido por la edad.

Más información en la descripción larga de este producto y también en la tabla 'Ingredientes y Guía de alimentación', en la que también encontrarás un enlace para descargar un documento PDF con información más extensa y detallada. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!

25,00 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Un suplemento natural repleto de beneficios

Ácidos Grasos Omega 3

Mejoran los síntomas clínicos de la osteoartritis, el examen clínico ortopédico, el análisis de las fuerzas de reacción del suelo durante la marcha y disminuyen el dolor. Siendo un claro ejemplo de la aplicación de la nutrigenómica en la nutrición del perro y el gato, el ácido eicosapentaenoico (EPA) inhibe la sobre expresión de las agrecanasas, al bloquear la señal a nivel del ARN mensajero, reduciendo de esta forma la degradación del cartílago articular.

Fosfatidilserina

Es el principal bloque de construcción de las membranas celulares y tiene como objetivo facilitar la transducción de señales neuronales y mejorar la transmisión colinérgica. Se ha demostrado que la fosfatidilserina afecta positivamente la liberación de neurotransmisores y la densidad de receptores de neurotransmisores en varias regiones del cerebro de animales con problemas de memoria, por lo que confiere protección frente a la muerte neuronal (neuroprotección).

Ácido alfa-lipoico

Participa en las reacciones redox y aumenta las concentraciones intracelulares de glutatión, un antioxidante primario y soluble en agua dentro de las células, y es esencial para el metabolismo aeróbico.

L-carnitina

Es el transportador de ácidos grasos desde el citosol hacia las mitocondrias de las células, siendo responsable del paso limitante de la oxidación lipídica. El aumento de los niveles celulares de carnitina mejora el transporte de ácidos grasos a las mitocondrias y, consecuentemente, el metabolismo de las grasas.

Vitamina E

La inflamación genera una gran cantidad de radicales libres, que a su vez aceleran el proceso inflamatorio. La vitamina E es uno de los antioxidantes más efectivos para proteger de la oxidación los ácidos grasos poliinsaturados constituyentes de las membranas celulares. Ésta evita la oxidación de los lípidos al eliminar los radicales peroxilo antes de que estos puedan reaccionar con los ácidos grasos o proteínas de las membranas celulares adyacentes.

Vitamina C

Es el agente reductor más potente disponible para las células. La vitamina C regenera el enzima glutatión, neutraliza los radicales libres tanto intra como extracelularmente.

Selenio

Actúa como cofactor de la glutatión peroxidasa, un enzima antioxidante que protege los tejidos contra el estrés oxidativo, al catalizar la reducción de los peróxidos de hidrógeno e hidroperóxidos orgánicos y al regenerar la vitamina E.

Carotenoides

Poseen propiedades antioxidantes e inmunoestimulantes.

¿Para qué se utiliza?

  • Síndrome de disfunción congnitiva. Cuando el animal sufre uno o varios de los siguientes cambios de comportamiento asociados con la edad: desorientación, interacciones alteradas con las personas u otros animales, alteraciones del ciclo sueño-vigilia, el ensuciamiento del hogar y los cambios en el nivel de actividad.
  • Prevención de la disfunción cognitiva. Debido a que la neurogeneración senil es un proceso progresivo, cuando antes se corrijan las alteraciones, más efectivo será el tratamiento. Los perros a menudo se consideran mayores cuando alcanzan la mitad de su esperanza de vida. En consecuencia, la administración de Elderkun debería considerarse alrededor de los cinco años en perros de razas grandes o gigantes y alrededor de los siete años en perros pequeños, como medida preventiva.

No se recomienda el uso de ELDERKUN en caso de:

  • Pacientes con la coagulación alterada, administración conjunta con fármacos inhibidores de la agregación plaquetaria o procesos que cursen con hemorragia.

Más información

Puedes descargar un documento PDF con información más extensa y detallada sobre el suplemento Elderkun de Kunkay haciendo clic en el siguiente botón. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros
NombreEstanteria
KUNKAY Suplemento Perro - Elderkun Lifetime Wellbeing
PM00839
Nuevo
2021-05-07

Ingredientes

Composición

Aceite de pescado, zanahoria seca, subproducto aromatizante, ácido lipoico (0.2%).

Ficha técnica del producto

Descarga la ficha técnica del producto para más información sobre la composición del suplemento Elderkun para perros. Haz clic aquí para descargarla.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria para ser añadida encima de la comida. Esta dosis puede repartirse en diferentes tomas:

¿Durante cuánto tiempo?

  • Síndrome de disfunción cognitiva: Se recomienda la administración durante al menos 3 meses. De todas formas, desde que se inician los síntomas, se recomienda administrar el producto de forma crónica.
  • Prevención disfunción cognitiva: Administrar la mitad de la dosis recomendada como tratamiento preventivo. Se puede administrar el producto de forma crónica sin ninguna contraindicación.

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.