Kunkay Enterokun Mild salud...
Kunkay Enterokun Mild salud...
Kunkay Enterokun Mild salud...

Kunkay Enterokun Mild salud intestinal alteración leve 260g

Suplemento para perros 100% natural para el manejo sintomático de trastornos intestinales leves de carácter puntual, recurrente o crónico.

Reduce la inflamación. Equilibra la microbiota intestinal. Favorece la integridad de la mucosa intestinal. Contrarresta la deficiencia en vitamina B12.

Más información en la descripción larga de este producto y también en la tabla 'Ingredientes y Guía de alimentación', en la que también encontrarás un enlace para descargar un documento PDF con información más extensa y detallada. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!

25,00 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Un suplemento natural repleto de beneficios

Ácido Butírico

Mejora la integridad epitelial dado que es el combustible metabólico preferido de los enterocitos, influye positivamente en la proliferación, diferenciación y maduración celular (mayor altura de las vellosidades y menor profundidad de las criptas) y, por lo tanto, facilita la absorción de nutrientes.

Zinc

Mantiene la función y la integridad de la barrera intestinal a nivel de las uniones estrechas, previniendo así la entrada de antígenos, tóxicos y bacterias patógenas causantes de inflamación.

Ácidos Grasos Omega 3

Mejoran los síntomas clínicos de la osteoartritis, el examen clínico ortopédico, el análisis de las fuerzas de reacción del suelo durante la marcha y disminuyen el dolor. Siendo un claro ejemplo de la aplicación de la nutrigenómica en la nutrición del perro y el gato, el ácido eicosapentaenoico (EPA) inhibe la sobre expresión de las agrecanasas, al bloquear la señal a nivel del ARN mensajero, reduciendo de esta forma la degradación del cartílago articular.

Enterococcus faecium

Mejora el equilibrio de la microbiota intestinal. La competencia por los nutrientes, los lugares de adhesión y la producción de sustancias antimicrobianas (ácidos grasos de cadena corta, defensinas, etc.) inhiben la proliferación de bacterias patógenas, mientras favorecen el desarrollo de las bacterias beneficiosas.

Fructooligosacáridos

Posee efectos anabólicos sobre el cartílago como son la estimulación de la síntesis de glucosaminoglucanos y Componente prebiótico, lo que indica que resiste la digestión y llega intacto hasta el colon donde constituye una fuente de energía para las bacterias beneficiosas (Lactobacillus spp, Bacteroides spp y Bifidobacterium spp), estimulando así su crecimiento y/o actividad.. Además, también actúa reduciendo la degradación de proteoglicanos e inhibiendo la actividad de las enzimas degenerativas del cartílago (agrecanasas y metaloproteinasas).

Vitamina B12

Ejerce una función importante en muchas reacciones bioquímicas (incluida la síntesis del ADN y la síntesis de metionina a partir de homocisteína), así como en reacciones enzimáticas importantes en el ciclo del ácido cítrico, donde actúa como cofactor.

¿Para qué se utiliza?

  • Diarrea leve de carácter puntual, recurrente o crónico o mala calidad fecal: En estos casos permite reducir el uso de antibioterapia y/o de agents inmunosupresores.
  • Durante y después de un tratamiento antibiótico.
  • Flatulencias.
  • Ante una situación de estrés predecible: Viajes, nuevas mascotas en casa, destete, cambio de hogar, etc.
  • Cambio de alimentación.

No se recomienda el uso de ENTEROKUN MILD en caso de:

  • Alergia alimentaria al pescado o durante los períodos de tratamiento con dietas de exclusión.

Más información

Puedes descargar un documento PDF con información más extensa y detallada sobre el suplemento Enterokun Mild de Kunkay haciendo clic en el siguiente botón. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros
NombreEstanteria
KUNKAY Suplemento Perro - Enterokun mild Digestive Recovery
PM00840
Nuevo
2021-05-07

Ingredientes

Composición

Aceite de pescado, frutooligosacáridos, subproducto aromatizante, sal de ácido butírico (2.5% de ácido butírico).

Ficha técnica del producto

Descarga la ficha técnica del producto para más información sobre la composición del suplemento Enterokun Mild para perros. Haz clic aquí para descargarla.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria para ser añadida encima de la comida. Esta dosis puede repartirse en diferentes tomas:

¿Durante cuánto tiempo?

  • Diarrea puntual: Se recomienda la administración durante al menos 5 días y mantener mientras la sintomatología persista.
  • Diarrea recurrente, crónica o mala calidad fecal: Se recomienda la administración durante al menos 1 mes, mantener mientas la sintomatología persista y hasta 7 días después de la desaparición de los síntomas.
  • Antibioterapia: Administrar mientras dure el tratamiento con antibióticos y continuar hasta al menos 7 días después de la última dosis de antibiótico.
  • Flatulencias: Durante al menos 15 días.
  • Situación de estrés predecible: 3 días antes de la situación de estrés, durante los días que dure la situación de estrés y durante los 3 días siguientes una vez finalizada la situación de estrés.
  • Cambio de alimentación: 3 días antes del comienzo de la transición al nuevo alimento y durante los siguientes 7 días

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.