Balankai fórmula para cachorros 190g

Balankai fórmula para cachorros 190g

Suplemento 100% natural para perros y gatos cachorros de todas las razas. Elaborado con algas marinas KELP de origen Islandia ecológicas, levadura de cerveza, raíz de achicoria, cartílago de tiburón (glucosamina y condroitina de origen natural) y espirulina ecológica.

Propiedades y beneficios: mejora la salud de la piel y el pelo, crecimiento controlado, refuerza articulaciones, mejora el bienestar, mejora la digestión con probióticos y refuerza la salud intestinal.

Sin conservantes, sin aditivos, 100% natural y GMO free.
Temporalmente agotado (Llegarán más unidades próximamente)
19,90 €
Impuestos incluidos

 

Conoce Balankai

Balankai nace de su experiencia en la cría y selección de perros desde hace más de 40 años. Su equipo está formado por criadores comprometidos, que comparten el respeto y la pasión por los animales y la naturaleza. Además cuentan con una gran cualificación y especialización en este sector. Se caracterizan por su carácter dinámico y multidisciplinar, siempre manteniendo una actitud investigadora y apostando por mejorar día a día a través de una mayor calidad.

Su alimentación para mascotas se caracteriza por ingredientes y proveedores seleccionados, siempre controlado por su equipo de nutricionistas y veterinarios.

Suplementos naturales de Balankai

Suplementos nutricionales 100% naturales, aprobados por veterinarios, con superalimentos, con ingredientes Bio y muy sabrosos para perros.

Edad
Cachorro
Mascota
Perros y gatos
NombreEstanteria
BALANKAI Suplemento - Puppy Formula 190g
PM00852
Nuevo
2021-05-07

Ingredientes

Composición

Algas marinas KELP de origen ISLANDIA ecológicas, Levadura de cerveza, raíz de achicoria, Cartílago de tiburón (Glucosamina y condroitina de origen natural), Espirulina ecológica.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria:

Mezclar con comida para dárselo a su mascota.

Puede polvorearse en seco y añadirlo sobre la comida. Este producto debe suministrarse únicamente como complemento alimenticio.

Recomendable dejar un mes de descanso cada tres meses de uso.

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.