Aruba Salmón orgánico y pavo BIO 70g...
Aruba Salmón orgánico y pavo BIO 70g...
Aruba Salmón orgánico y pavo BIO 70g...

Aruba Salmón orgánico y pavo BIO 70g - Comida húmeda gatos

Comida húmeda completa para gatos de salmón y pavo BIO con bok choy y cúrcuma. ¿Quieres presenciar el placer de una deliciosa comida saludable en tu gato? ¡Prepárate para ver esto cuando sirvas esta receta de salmón y pavo BIO!

Esta deliciosa comida húmeda está llena de beneficios para su salud, como por ejemplo para darle un pelaje más brillante que nunca gracias al Omega 3 del salmón BIO (40%), junto con un aumento muscular por la carne de pavo (53%) y huesos y dientes más fuertes con la ayuda del bok choy. Aruba también le añade aceite de cáñamo a esta receta, un antiinflamatorio que protege las células nerviosas.

Además de estos ingredientes principales, también se incluyen poderosas adiciones de algas, ralladuras de coco y cúrcuma en pequeñas cantidades.
2,65 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Conoce la historia de Aruba

La naturaleza es su principio e inspiración, junto con el profundo respeto por los perros, los gatos y la biodiversidad de nuestro planeta. Aruba cree que la salud se puede encontrar en una nutrición simple pero real. Su vínculo incondicional con perros y gatos les hizo crear Aruba Pet Nutrition. Para ellos, cada día con nuestras mascotas es especial.

Qué ofrece

Sus alimentos están inspirados en la variedad de la naturaleza. Utilizan ingredientes genuinos pero sin complicación. Ofrecen una buena alimentación de manera simple y natural para tu mascota.

Su inspiración

Basan todas sus recetas en diferentes culturas, ingredientes y formas de cocinar del mundo. Están ubicados en la hermosa Portugal, en la Península Ibérica, y eligen Alemania, una potencia de alimentos sostenibles como país para producir sus recetas.

Edad
Todas las edades
Sabor
Salmón
Certificado
BIO / ECO / Orgánico
Mascota
Gatos
Alimentación
Completa
PM00929
Nuevo
2021-07-23

Ingredientes

Composición

Pavo fresco* (pechuga, cuello, carcasa, hígado) 53%, salmón fresco* 40%, bok choy* 2%, minerales 1,5%, algas 1%, coco ralado* 1%,  aceite de cáñamo* 1%, curcuma*, ascophyllum nodosum* (extrato puro de algas) *biológico.

Aditivos Nutricionales (por kg)

Vitamina A 1000 UI, vitamina D3 100 UI, sulfato ferroso, monohidratado 22 mg, sulfato cúprico de cobre, pentahidratado 1,5 mg, sulfato manganoso monohidrato 1,5 mg, óxido de zinc 25 mg, selenito de sodio 0,1 mg, taurina 1300 mg.

Componentes Analíticos

Proteínas 12,46%, aceites y grasas brutos 6,4%, ceniza bruta 1,7%, fibra bruta 0,68%, humedad 77,78%. 110 kcal/100g.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria:

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.