Aruba Pavo orgánico con avena 100g -...
Aruba Pavo orgánico con avena 100g -...
Aruba Pavo orgánico con avena 100g -...

Aruba Pavo orgánico con avena 100g - Comida húmeda

Comida húmeda completa para perros de pavo BIO con avena, remolacha y alcachofas. Esta receta de Aruba es una forma deliciosa de darle a tu perro una fantástica nutrición. Una fuente de proteínas baja en grasas, repleta de vitaminas B, el pavo también es rico en selenio y triptófano, ambos excelentes para el sistema inmunológico.

La remolacha ayuda con las funciones del corazón y el hígado y funciona como antioxidante. La avena es una fuente de fibra soluble sin gluten, baja en grasas y un regulador natural de los niveles de azúcar en la sangre. Las alcachofas también pueden ayudar con la salud digestiva de tu perro.

Por último, pero no menos importante, Aruba incluye algunos ingredientes muy potentes en cantidades más pequeñas que hacen maravillas para la salud de tu perro, como las semillas de chía y el aceite de coco.
2,65 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Conoce la historia de Aruba

La naturaleza es su principio e inspiración, junto con el profundo respeto por los perros, los gatos y la biodiversidad de nuestro planeta. Aruba cree que la salud se puede encontrar en una nutrición simple pero real. Su vínculo incondicional con perros y gatos les hizo crear Aruba Pet Nutrition. Para ellos, cada día con nuestras mascotas es especial.

Qué ofrece

Sus alimentos están inspirados en la variedad de la naturaleza. Utilizan ingredientes genuinos pero sin complicación. Ofrecen una buena alimentación de manera simple y natural para tu mascota.

Su inspiración

Basan todas sus recetas en diferentes culturas, ingredientes y formas de cocinar del mundo. Están ubicados en la hermosa Portugal, en la Península Ibérica, y eligen Alemania, una potencia de alimentos sostenibles como país para producir sus recetas.

Edad
Todas las edades
Sabor
Pavo
Certificado
BIO / ECO / Orgánico
Mascota
Perros
NombreEstanteria
ARUBA Humeda Perro - Turkey 100g
PM00935
Nuevo
2021-05-18

Ingredientes

Composición

Pavo fresco* (pechuga, cuello, carcasa, hígado) 86%, avena* 5%, remolacha* 3%, alcachofa* 2%, semillas de chía* 1,5%, minerales 1%, aceite de salmon, aceite de coco*, ascophyllum nodosum* (extracto puro de algas) *biológico.

Aditivos Nutricionales (por kg)

Vitamina A 2200 UI, vitamina D3 180 UI, vitamina E 12 UI, sulfato cúprico de cobre, pentahidratado 1,6 mg, óxido de manganeso II 0,9 mg, sulfato de zinc monohidratado 15 mg, selenito de sodio 0,07 mg.

Componentes Analíticos

Proteínas 11,53%, aceites y grasas brutas 7,1%, ceniza bruta 2%, fibra bruta 1,5%, humedad 75%. 126 kcal/100 g

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.