• Nuevo
Aruba Pollo orgánico con calabaza...
Aruba Pollo orgánico con calabaza...
Aruba Pollo orgánico con calabaza...

Aruba Pollo orgánico con calabaza 100g -Comida húmeda

Comida húmeda completa para perros de pollo BIO con calabaza, calabacín y cardo bendito. ¿Ingredientes antioxidantes y antiinflamatorios en una misma receta? ¡Sí!

Esta receta tiene las cantidades correctas de calabaza Hokkaido y otras verduras saludables que pueden ayudar a tu perro a mejorar la digestión, la capacidad cognitiva y reducir las afecciones de la piel en general. El suplemento adicional de extracto puro de algas marinas puede incluso mejorar la salud bucal de tu perro y prevenir la placa.

Consulta en la pestaña 'Ingredientes y Guía de alimentación' la lista completa de los ingredientes para conocer también las pequeñas pero potentes inclusiones de otros ingredientes como las semillas de chía o el aceite de coco.

¡La textura y el aroma de esta receta de pollo orgánico harán que tu mejor amigo disfrute de cada bocado!
2,65 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Conoce la historia de Aruba

La naturaleza es su principio e inspiración, junto con el profundo respeto por los perros, los gatos y la biodiversidad de nuestro planeta. Aruba cree que la salud se puede encontrar en una nutrición simple pero real. Su vínculo incondicional con perros y gatos les hizo crear Aruba Pet Nutrition. Para ellos, cada día con nuestras mascotas es especial.

Qué ofrece

Sus alimentos están inspirados en la variedad de la naturaleza. Utilizan ingredientes genuinos pero sin complicación. Ofrecen una buena alimentación de manera simple y natural para tu mascota.

Su inspiración

Basan todas sus recetas en diferentes culturas, ingredientes y formas de cocinar del mundo. Están ubicados en la hermosa Portugal, en la Península Ibérica, y eligen Alemania, una potencia de alimentos sostenibles como país para producir sus recetas.

Edad
Todas las edades
Sabor
Pollo
Certificado
BIO / ECO / Orgánico
Mascota
Perros
PM00937
Nuevo
2021-07-23

Ingredientes

Composición

Pollo fresco* (pechuga, cuello, carcasa, hígado) 86%, calabaza hokkaido * 5%, calabacín * 5%, semillas de chía* 1,5%, minerales 1%, aceite de coco*, aceite de hígado de bacalao, cardo bendito*, ascophyllum nodosum* (extrato puro de algas) *biológico.

Aditivos Nutricionales (por kg)

Vitamina A 2200 UI, vitamina D3 180 UI, vitamina E 12 UI, sulfato cúprico de cobre, pentahidratado 1,6 mg, óxido de manganeso II 0,9 mg, sulfato de zinc monohidratado 15 mg, selenito de sodio 0,07 mg.

Componentes Analíticos

Proteínas 11,33%, aceites y grasas brutas 6,1%, ceniza bruta 1,7%, fibra bruta 1,2%, humedad 79%. 109 kcal/100 g.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.