Aruba Venado con apio y bayas de...
Aruba Venado con apio y bayas de...
Aruba Venado con apio y bayas de...

Aruba Venado con apio y bayas de aronia 100g

Comida húmeda completa para perros de venado de corral, apio y bayas de Aronia. Esta receta de Aruba lleva la hora de comer de tu perro al siguiente nivel. Una fuente de proteína baja en grasas con alto contenido de Omega-3 con la proporción equilibrada óptima de Omega-6. La carne de venado no solo es sabrosa, sino también nutritiva y una alternativa a otras carnes rojas. También es adecuado para perros con alergias o sensibilidades alimentarias. Las vitaminas y minerales en esta carne suprema también ayudan a mantener niveles saludables de energía.

El apio ayuda a eliminar las toxinas de manera eficiente y, mientras trabaja junto con las bayas de aronia, es un alimento poderoso contra el crecimiento de bacterias perjudiciales, colabora en la salud del tracto urinario y corrige los niveles de azúcar en sangre.

Además de estos ingredientes principales, esta fascinante receta de Aruba tiene las cantidades correctas de sus ingredientes más potentes, como el aceite de salmón, el aceite de coco y el extracto de algas marinas puras.
Temporalmente agotado (Llegarán más unidades próximamente)
2,65 €
Impuestos incluidos

 

Conoce la historia de Aruba

La naturaleza es su principio e inspiración, junto con el profundo respeto por los perros, los gatos y la biodiversidad de nuestro planeta. Aruba cree que la salud se puede encontrar en una nutrición simple pero real. Su vínculo incondicional con perros y gatos les hizo crear Aruba Pet Nutrition. Para ellos, cada día con nuestras mascotas es especial.

Qué ofrece

Sus alimentos están inspirados en la variedad de la naturaleza. Utilizan ingredientes genuinos pero sin complicación. Ofrecen una buena alimentación de manera simple y natural para tu mascota.

Su inspiración

Basan todas sus recetas en diferentes culturas, ingredientes y formas de cocinar del mundo. Están ubicados en la hermosa Portugal, en la Península Ibérica, y eligen Alemania, una potencia de alimentos sostenibles como país para producir sus recetas.

Edad
Todas las edades
Sabor
Venado
Certificado
BIO / ECO / Orgánico
Mascota
Perros
NombreEstanteria
ARUBA Humeda Perro - Venison 100g
PM00940
Nuevo
2021-05-21

Ingredientes

Composición

Carne de venado fresca (carne de músculo, corazón, pulmones. hígado) 81%, zanahoria* 10%, apio* 4%, bayas de aronia* 2%, aceite de salmón 1%, minerales 1%, aceite de coco*, piedra caliza de algas, ascophyllum nodosum* (extrato puro de algas) *16,55% biológico.

Aditivos Nutricionales (por kg)

Vitamina A 2200 UI, vitamina D3 180 UI, vitamina E 12 UI, sulfato cúprico de cobre, pentahidratado 1,6 mg, óxido de manganeso II 0,9 mg, sulfato de zinc monohidratado 15 mg, selenito de sodio 0,07 mg.

Componentes Analíticos

Proteínas 12%, aceites y grasas brutas 6%, ceniza bruta 1,9%, fibra bruta 0,6%, humedad 79%. 97  kcal/100 g.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.