Aruba Bacalao, trigo sarraceno,...
Aruba Bacalao, trigo sarraceno,...
Aruba Bacalao, trigo sarraceno,...

Aruba Bacalao, trigo sarraceno, repollo y Kelp 100g

Comida húmeda completa para perros de bacalao, trigo sarraceno, repollo y algas marinas. Esta receta de Aruba es el epítome de la popular combinación de sabores e ingredientes del norte al sur de Europa. Bacalao fresco de las aguas frías del Atlántico lleno de vitaminas del complejo B para ayudar a la tasa metabólica, la función cerebral, los nervios y las células sanguíneas de tu perro.

El uso de trigo sarraceno de grano antiguo, una fuente de fibra libre de gluten, que promueve la salud del corazón, junto con el repollo, un antioxidante natural, hacen de esta una comida deliciosa y completa.

Para completar tanta bondad, la receta de bacalao de Aruba contiene pequeñas cantidades de alga Kelp, un gran alga marrón conocida por apoyar el sistema glandular y el metabolismo de tu perro, aceite de oliva mediterráneo y semillas de alcaravea.
2,65 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Conoce la historia de Aruba

La naturaleza es su principio e inspiración, junto con el profundo respeto por los perros, los gatos y la biodiversidad de nuestro planeta. Aruba cree que la salud se puede encontrar en una nutrición simple pero real. Su vínculo incondicional con perros y gatos les hizo crear Aruba Pet Nutrition. Para ellos, cada día con nuestras mascotas es especial.

Qué ofrece

Sus alimentos están inspirados en la variedad de la naturaleza. Utilizan ingredientes genuinos pero sin complicación. Ofrecen una buena alimentación de manera simple y natural para tu mascota.

Su inspiración

Basan todas sus recetas en diferentes culturas, ingredientes y formas de cocinar del mundo. Están ubicados en la hermosa Portugal, en la Península Ibérica, y eligen Alemania, una potencia de alimentos sostenibles como país para producir sus recetas.

Edad
Todas las edades
Sabor
Bacalao
Certificado
BIO / ECO / Orgánico
Mascota
Perros
NombreEstanteria
ARUBA Humeda Perro - Cod 100g
PM00941
Nuevo
2021-05-21

Ingredientes

Composición

Bacalao fresco 82%, trigo de sarraceno* 10%, repollo* 5%, aceite de salmón 1%, minerales 1%, algas marinas, aceite de oliva*, semillas de alcaravea* *15,6% biológico.

Aditivos Nutricionales (por kg)

Vitamina A 2200 UI, vitamina D3 180 UI, vitamina E 12 UI, sulfato cúprico de cobre, pentahidratado 1,6 mg, óxido de manganeso II 0,9 mg, sulfato de zinc monohidratado 15 mg, selenito de sodio 0,07 mg.

Componentes Analíticos

Proteínas 11,5%, aceites y grasas brutas 4%, ceniza bruta 1,5%, fibra bruta 0,5%, humedad 78%. 97 kcal/100 g.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.