Natures Menu Country Hunter Pato 6 x...
Natures Menu Country Hunter Pato 6 x...
Natures Menu Country Hunter Pato 6 x...

Natures Menu Country Hunter Pato 6 x 150g - Comida húmeda

Comida húmeda completa para perros de pato jugoso con saludables frutas y verduras. Alimento completo bajo en grasa, sin cereales, sin pollo y con una única fuente proteica de la gama premium Country Hunter de Natures Menu.

Elaborado con un 80% de pato apto para el consumo humano y saludables frutas y verduras. Las bolsas de comida húmeda Country Hunter para perros se llenan con ingredientes crudos de primera calidad, se sellan y se cocinan al vapor para garantizar que conservan todas las propiedades.

Aprobado por veterinarios, con carne apta para el consumo humano, no contiene harinas de carnes ni sus derivados y sin colorantes aromas ni conservantes artificiales.
8,99 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Natures Menu

Natures Menú es una de las mejores marcas de Europa de comida cruda natural para perros y gatos. Su galardonada gama de comidas crudas, completas y equilibradas, constituye una forma cómoda, sencilla y segura de ofrecer cada día una dieta sana a nuestras mascotas.

La verdad sobre sus productos

En Natures Menu usan etiquetas honestas y ofrecen ingredientes de mayor calidad, más naturales y de carne pura. Sus expertos seleccionan cortes de carne procedentes de proveedores británicos y aptos para el consumo humano con los que elaboran todos sus menús para perros y gatos.

Natures Menu solo trabaja con ingredientes criados y cultivados éticamente y, siempre que sea posible, tratan directamente con los agricultores, los granjeros y los proveedores de carne.

Marca galardonada

Natures Menu es una de las marcas europeas con más experiencia en alimentación para perros y gatos. En 2013 les otorgaron dos premios por sus procedimientos de fabricación, por lo que pueden asegurar que todos sus productos son de la más alta calidad y totalmente seguros.

Edad
Todas las edades
Sabor
Pato
Mascota
Perros
NombreEstanteria
NATURES MENU Humeda Perro - Duck (caja 6uds)
PM00945
Nuevo
2021-05-07

Ingredientes

Composición

Pato (mín. 80%), batata (3%), zanahorias (3%), judías verdes (3%), bayas silvestres variadas (2%), hierba de San Juan (0,5%), espirulina (0,5%), extracto de yuca, extracto de té verde, extracto de semilla de uva, extracto de romero.

Aditivos Nutricionales (por kg)

Vitamina A 3.000 UI, vitamina D3 200 UI, vitamina E 30 mg. Oligoelementos: sulfato de zinc monohidratado 15 mg, sulfato de manganeso monohidratado 3 mg, yodato de calcio 0,75 mg, selenito de sodio 0,03 mg.

Componentes Analíticos

Proteínas 10,4%, aceites y grasas brutas 7%, ceniza bruta 2,5%, fibra bruta 0,3%, humedad 72%.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Para conocer en detalle la cantidad diaria para tu perro, consulta la guía de alimentación oficial de la marca descargando el siguiente documento PDF.

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.