Análisis: bálsamo natural reparador de almohadillas de FuzzYard Naturals

100
Dónde comprar

Las almohadillas de los perros necesitan unos cuidados regulares porque son una parte muy importante para ellos. Tenemos que tener en cuenta que es la parte que aguanta todo el peso de nuestra mascota y está en contacto directo con el suelo.

Si tu perro se lame o muerde constantemente puede ser un síntoma de que presenta heridas en sus almohadillas, es importante reconocer rápido estas lesionas para evitar futuras infecciones.

Para evitar que las almohadillas de nuestro sufran tras paseos en la montaña o sobre todo durante la época de verano, existen bálsamos protectores de almohadillas diseñados específicamente para que todo Pet Parent viva mucho más tranquilo. Hoy queremos hablaros del bálsamo natural protector de almohadillas de la marca FuzzYard Naturals.

Bálsamo natural protector de almohadillas de FuzzYard Naturals

El bálsamo natural calmante y reparador de almohadillas para perros de FuzzYard Naturals, especialmente formulado para tratar y prevenir las almohadillas secas y agrietadas, es un indispensable para tener en casa y cuidar de tu mascota, sobre todo en verano. Está hecho con una mezcla natural de extractos orgánicos de manteca de karité, aceite de aguacate, aloe vera, menta y aceite de mandarina.

En Pampermut nos encanta su composición no grasos y lo fácil que es de aplicar. Además, si tu perro se lame luego la pata, no tienes que preocuparte, ya que al ser un bálsamo totalmente natural no hay riesgo de intoxicación. Mayor tranquilidad tanto para ti como para tu perro.

Cura e hidrata las almohadillas agrietadas mientras proteges a tu perro de la grava, el asfalto, el calor…simplemente aplicando el bálsamo 2 veces al día antes y después de los paseos.

  • Elaborado con ingredientes 100% naturales que incluyen manteca de karité, aceite de aguacate y aloe vera.
  • Fácil de aplicar: simplemente aplica el bálsamo y frótalo en la pata.
  • Fórmula no grasosa que no deja residuos pegajosos en el suelo o resbaladiza.
  • Ayuda a proteger las patas de la grava, la sal y el calor.

Conoce FuzzYard Naturals

FuzzYard Naturals es la gama de productos de higiene de la marca australiana FuzzYard, una selección de productos diseñados para darle a tu perro los mejores cuidados. Todos los productos se elaboran con ingredientes naturales. FuzzYard Naturals lleva más de 15 años cuidado a los perros con productos de calidad premium.

Análisis: bálsamo natural reparador de almohadillas de FuzzYard Naturals
Nos gusta
Elaborado con ingredientes 100% naturales que incluyen manteca de karitér, aceite de aguacate y aloe vera.
Fácil de aplicar: simplemente aplica el bálsamo y frótalo en las patas.
Fórmula no grasosa que no deja residuos pegajosos en el suelo o resbaladiza.
Ayuda a proteger las patas de la grava, la sal y el calor.
100
Dónde comprar
Más artículos
Análisis: comida húmeda con certificación ECO y orgánica para perros y gatos de Aruba