Análisis: gama de productos de higiene dental para perros Fresh Breath de Tropiclean

100
Recomendado
Dónde comprar

El 85% de los perros de mediana y avanzada edad o raza mini tienen problemas bucodentales. Este es, sin lugar a dudas, un dato que debemos tener muy en cuenta, ya que la higiene dental de los perros no solo afecta a la boca. Por ejemplo, si un perro sufre inflamación en las encías no podrá masticar correctamente y cuando tenga que comer padecerá dolor. Por lo tanto su nutrición y su salud pueden verse afectadas.

En el artículo del blog de hoy queremos hablaros de la gama de productos especializados en la higiene bucodental de perros de la marca Tropiclean, porque estamos seguros de que a más de un Pet Parent le pueden ir genial para cuidar de su perro.

Tropiclean, una marca con mucha alma

Desde el principio, la familia Kassebaum ha sido una apasionada de la creación de productos naturales y saludables para mejorar y enriquecer la vida de las mascotas. A través de la innovación y la creatividad, TropiClean ha desarrollado productos líderes en la industria, desde lujosos champús para mascotas hasta productos para el cuidado bucal Fresh Breath fáciles de usar, que brindan a las mascotas y las personas una vida mejor. El éxito de los productos permite a la familia lograr su profundo deseo de retribuir y ayudar a quienes lo más lo necesitan en todo el mundo.

Productos Tropiclean Fresh Breath

Es la solución completa de cuidado dental para tu perro. Ofreciendo soluciones de cepillado y sin cepillado, sus productos de salud bucal están hechos con ingredientes naturales y efectivos para una boca saludable y un aliento fresco. ¡A continuación os mostramos las propiedades de algunos de los productos de esta gama!

Tropiclean agua para combatir la placa y el sarro

El cuidado bucal es mucho más que hacer que reluzca la sonrisa de tu mascota -es una parte importante de su bienestar general. De hecho, el 80% de los perros y el 70% de los gatos empiezan a mostrar signos de afecciones bucodentales a los 3 años.

Con el agua para combatir la placa y el sarro de Tropiclean los perros y gatos se benefician de la protección diaria contra la placa y el sarro tan solo con beber el agua de su bol. Fácil de usar para ti y para tu mascota, ¡sin necesidad de cepillado!

Tropiclean Kit de higiene dental

Kit de higiene dental profunda para perros, compuesto por un gel de limpieza con extracto de hoja de té verde, eficaz contra la placa y sarro y dos cepillos de dientes. Con el cepillo de dientes tridimensional se consigue una limpieza más rápida y envolvente y el cepillo para los dedos te permite apurar en la limpieza del sarro y la placa.

Cuidar correctamente los dientes implica una correcta salud en general. Los estudios remarcan que un 80% de los perros empiezan a mostrar signos de enfermedad oral a los 3 años de edad. Con el Kit de cuidados de Tropiclean podrás mantener una higiene bucal correcta de tu perro.

Tropiclean Gotas para eliminar el mal aliento

Gotas naturales para 12 horas de aliento fresco. Estas gotas mantienen la boca de tu perro sana y con un aliento muy fresco. Desarrolladas con ingredientes naturales, ayudan a convertir el mal aliento de un perro en un aliento fresco al tiempo que brindan un cuidado dental diario esencial.

Con solo 3 gotas en el agua tu mascota gozará de un aliento fresco y saludable.

¿Qué perros son más propensos a tener placa o sarro?

En Pampermut uno de nuestros objetivos es ayudar a todos los Pet Parents a tomar la mejor decisión, por eso en el blog estamos constantemente analizando nuevos productos y compartiendo todo aquello que sabemos que os puede ser de interés. En este análisis de producto hemos encontrado interesante destacar cuáles son las razas de perros con más probabilidades de tener placa o sarro, y por lo tanto, sabemos que los productos de Tropiclean pueden ayudar muchísimo a mejorar su higiene bucal.

  • Perros que ya han cumplido los 2 ó 3 años de edad.
  • Perros pequeños o de raza mini.
  • Perros que no tienen una higiene dental diaria.
  • Perros que suelen recibir comida o premios de textura blanda. Este tipo de alimento se asienta entre los huecos de los dientes y provoca la aparición del sarro más rápido.

¡Descubre más productos en Pampermut!

¡Descubre todos los productos de higiene dental de Tropiclean y otros muchos más productos que te ayudarán a cuidar de tu perro!

Análisis: gama de productos de higiene dental para perros Fresh Breath de Tropiclean
Conclusión
Tropiclean consigue que nos sea muy fácil mantener la correcta higiene bucal de nuestro perro gracias a su gran variedad de productos, que se adaptan perfectamente al carácter o preferencias de nuestra mascota. Desde el líquido especial para añadir al agua directamente, como el kit completo con cepillo de dientes y gel dental. ¿Lo mejor? Todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales, por lo que garantizan el total cuidado de los perros.
Destacamos
La gran variedad de opciones para mantener la correcta higiene bucal de nuestra mascota.
La calidad de los ingredientes usados para la elaboración de todos sus productos.
La especialización de Tropiclean en la búsqueda constante de mejoras para mantener la salud bucal correcta de nuestras mascotas.
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
Análisis: filetes de pollo y salmón para perros 100% naturales de VOSKES