Análisis: Herrmann’s, alimentación con ingredientes orgánicos y bio para perros y gatos

100
Recomendado
Dónde comprar

Conoce Herrmann’s Manufaktur

Herrmann’s Manufaktur es una empresa orgánica certificada y de propiedad familiar con los más altos estándares éticos y de calidad.

Son uno de los primeros fabricantes de alimentos orgánicos en Alemania, produciendo sus alimentos para mascotas ellos mismos, ¡una verdadera industria artesanal!

Ubicada cerca de Múnich, su instalación de producción de CO2 neutral está situada en las idílicas tierras altas de Baviera. Basado en sus propias convicciones personales desde 2006, ponen mucho amor en su trabajo todos los días para producir alimentos para mascotas de calidad para que todos nuestros amigos de cuatro patas disfruten de comidas naturales. Herrmann’s defiende su amor por las mascotas a través de productos de calidad premium.

Elaboración artesanal sin trucos

Sus materias primas orgánicas se seleccionan cuidadosamente y se utilizan para crear recetas exquisitas que satisfacen todos los requisitos nutricionales de nuestros amigos de cuatro patas. Las frutas y verduras frescas que utilizan se preparan a mano, mientras que su maestro carnicero sirve carnes recién talladas. Después que su chef mezcle los mejores ingredientes, su comida se envasa en latas preparadas a 4 grados, se cierran herméticamente y luego se calientan a una temperatura controlada. Este método previene el crecimiento de bacterias y permita una vida útil de 18-24 meses, sin la necesidad de aditivos u otros agentes.

Anáisis comida para perros y gatos Herrmann's
Conclusión
Sin lugar a dudas, Herrmann's ha conseguido el respeto de todo el sector de la alimentación para mascotas gracias a sus productos de calidad super premium. Una empresa orgánica certificada con los más altos estándares de calidad que ofrece una alimentación tanto para perros como para gatos 100% natural y con ingredientes que proceden de la agricultura y ganadería ecológica.
Destacamos
Ingredientes 100% naturales que proceden de la agricultura y ganadería ecológica.
Gran variedad de recetas para perros y gatos.
Calidad Super Premium
Nos gusta
Primeros fabricantes de alimentos orgánicos en Alemania.
Elaboran sus productos artesanalmente.
Libre de aditivos como vitaminas artificiales, rellenos, aglutinantes o harina animal.
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
¡Aprende y disfruta con los vídeos de nuestra plataforma InspireMUT!