Análisis: King Catnip, especialistas en snacks y juguetes con catnip 100% orgánico

100
Recomendado
Dónde comprar

Calidad super premium para gatos

Todos los productos de King Catnip están diseñados para estimular los sentidos y despertar los instintos naturales de tu gato. Esta marca especializada en gatos se asegura que todos sus ingredientes y productos sean de origen ético y sostenible para el medioambiente. Entre sus productos, se destacan los juguetes rellenos de catnip y los snacks con catnip. Todos con catnip 100% orgánico de América del Norte, el mejor según los especialistas.

Snacks con un 50% de carne fresca y catnip orgánico

King Catnip ha creado unos snacks de una calidad increíble y, por supuesto, completamente naturales. Elaborados con un 50% de carne de primera calidad y una abundante dosis de aceite de salmón. Estos suculentos snacks de sabor irresistible enamorarán a tu gato. Además, es un snack muy digerible, de sabor intenso y está repleto de proteínas. También son bajos en grasas, calorías y azúcares.

Por si esto no fuera suficiente, estos snacks ayudarán a tu gato a mantener los dientes limpios y saludables. Son unos snacks muy especiales porque incorporan catnip 100% orgánico, que estimulan el sentido olfativo de los gatos.

Juguetes con catnip

Estos juguetes para gatos con diseños originales y divertidos están rellenos de catnip orgánico de América del Norte. Este catnip tiene una fuerte fragancia aromática y se obtiene de forma ética. Tienen una ranura para poder volver a rellenar los juguetes con catnip tantas veces como se quiera.

King Catnip solo usa para sus juguetes hojas de catnip, que es mucho más atractivo para los gatos que el polvo genérico que se usa mucho en otros productos. Estos juguetes también está hecho a mano en el Reino Unido.

Otros productos con catnip

Spray de Catnip 100% Orgánico 175ml

Su fragancia es muy atractiva y fomenta de forma natural el juego, el comportamiento energético y la sensación de bienestar de tu gato.

Entradas con más información sobre el catnip para gatos que quizá te puedan interesar

Análisis: King Catnip, especialistas en snacks y juguetes con catnip 100% orgánico
Conclusión
Los productos de King Catnip son perfectos para estimular a los gatos gracias al catnip 100% orgánico de América del Norte que utilizan. Estamos delante de una marca super premium, especializada en gatos que garantiza un producto excelente para mejorar la vida de los gatos.
Destacamos
Todos los productos son perfectos para estimular a los gatos.
Trabajan con especialistas felinos para elaborar todos sus productos.
Nos gusta
Obtienen el catnip 100% orgánico de manera ética y sostenible.
El catnip de América del Norte es ampliamente considerado como el mejor del mundo debido a que la ubicación tiene las condiciones climáticas perfectas para la planta.
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
Análisis: suplementos naturales para perros y gatos de Kunkay