Análisis: snacks húmedos para perro y gato de conserva real de pescado y moluscos de Canumi

100
Recomendado
Dónde comprar

Un alimento 100% natural y saludable para nuestras mascotas. Conserva real de pescado y moluscos elaborada en Galicia de manera artesanal

Canumi es una nueva y divertida manera de darle salud a tu mascota, ayudándole a estar sana y fuerte. Un alimento 100% natural y saludable hecho especialmente para ella.

Canumi es una conserva real de pescado y moluscos al natural elaborada de manera artesanal en Galicia. Sí, has leído bien, conserva real y al natural para nuestros perros y gatos. Un placer para su paladar, que les ayuda a tener una vida más larga, sana y feliz.

¡Descubre sus productos!

Sardinas al natural

Snack para perros y gatos 100% natural de sardina procedente de la costa Atlántica enlatadas con una base de agua.

La sardina al ser un pescado azul contiene omegas 3 y 6 que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y a proteger el corazón de nuestras mascotas. La sardina también es rica en minerales, sobre todo fósforo, así como selenio, yodo, hierro y magnesio. Contiene vitaminas del grupo B como la B12, la B6 y B3, así como cantidades significativas de vitaminas liposolubles E y D (que ayudan a absorber el calcio).

La vitamina B12 y vitamina E, además de omega 3 EPA y DHA, favorece al sistema digestivo y a los estados de gestación y lactancia.

Las vitaminas B6 y D fortalecen los huesos, la piel y el sistema inmunitario. Los Omegas 3 y 6 actúan como antiinflamatorio natural.

Gracias al ser rico en magnesio y vitamina B3 es una buena fuente de energía. El selenio favorece la regeneración dermatológica y celular. Y su espina tiene un alto contenido en calcio, y al estar cocinada la digieren con facilidad.

Filetes de caballa del sur

Snack para perros y gatos 100% natural de filetes de caballa procedentes de la costa Atlántica sin piel ni espinas envasados con base de agua.

Es un pescado azul, rico en vitamina B12, vitamina B6 y una alta cantidad de vitamina B3. Es un alimento con un alto contenido en yodo (51mg de yodo por cada 100g de caballa). Por lo que favorece enormemente el metabolismo de nuestras mascotas regulando sus niveles de energía y funcionamiento celular.

Mejora los estados cognitivos y les ayuda a fortalecer el pelo. El alto contenido de vitamina B3 de los filetes de caballa Canumi, hace que sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Además, la vitamina B3 les ayuda a tener un mejor sistema cardiovascular. La vitamina B6 favorece el desarrollo y el buen funcionamiento muscular y ósea e incluso puede ayudar en la lucha contra el cáncer. La vitamina B12 es muy beneficiosa en periodos de gestación y lactancia. También ayuda a que nuestra mascota tenga un buen funcionamiento del sistema digestivo y de la glándula tiroides. Uno de los grandes beneficios de la caballa es que es un gran antioxidante.

Mejillón de Labio Verde de Nueva Zelanda

Snack para perros y gatos 100% natural de mejillón de labio verde procedente de Nueva Zelanda con base de agua. Es un potente antiinflamatorio natural y proporciona un gran aporte de condoprotectores.

Posee altos niveles de Omega 3 EPA y DHA, contienen una gran variedad de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, enzimas, oligoelementos y muchos más nutrientes. Su alto contenido en vitamina B12 favorece la regeneración celular y ayuda al sistema nervioso. Es un gran protector y reparador de músculos y articulaciones, ayuda a reducir el dolor y actúa como estimulante de la alimentación.

Sus mayores propiedades curativas como antiinflamatorio natural se debe a que es una excelente fuente de glucosamina y condoitina. Es un alimento natural que no tiene efectos secundarios negativos, solo en el caso de que nuestra mascota sea alérgica al marisco. Posee los niveles más bajos de metales detectados del planeta.

Migas de Atún Claro

Snack para perros y gatos 100% natural de lomos de atún claro desmigado procedente de la costa Atlántica con base de agua.

Los lomos de atún claro ayudan a un buen funcionamiento cardiovascular. Al ser un pescado azul los ácidos grasos instaurados omega 3 (EPA y DHA), son conocidos por proteger el corazón, reforzar la circulación y prevenir enfermedades cardíacas, también es una fuente rica en potasio, lo que ayuda a reducir la presión arterial.

El atún es de las fuentes más completas de proteína, ya que contiene los 10 aminoácidos que nuestras mascotas necesitan para un buen desarrollo celular, ayuda a mantener el sistema inmune saludable y reponer o ganar tejido y masa muscular.

La niacina o vitamina B3 abunda en el atún, y esta vitamina ayuda a mantener estables los niveles de liproteína de alta densidad, que ayuda a prevenir que el hígado elimine HDL de la sangre, manteniendo el colesterol HDL a niveles saludables.

Un beneficio más del atún es que aporta protección en la piel y fortalece el pelo. Retrasa el deterioro cognitivo, favorece y ayuda en los procesos de aprendizaje gracias al Omega 3.

Contiene un alto aporte de proteínas, posee fósforo, magnesio y tiene importantes niveles de hierro y yodo, dos minerales que muchos alimentos no poseen y son imprescindibles para la salud de nuestras mascotas. Contiene vitaminas A y D que ayudan a mantener los huesos fuertes, aunque también encontramos vitaminas del grupo B, especialmente B3 y B12.

El omega 3, el selenio, la vitamina B6 y B12 son estimulantes y crean endorfinas. Su contenido en ácido fólico favorece la gestación y lactancia.

Hígado de rape

Snack para perros y gatos 100% natural de hígado de rape procedente de la costa Atlántica con base de agua.

El hígado de rape contiene las propiedades del pescado azul por lo que supone un gran aporte de vitaminas y minerales para nuestras mascotas. Es un superalimento repleto de nutrientes, que contiene Omega 3 y Vitaminas A y D. Posee un alto contenido en hierro, que dota de buena oxigenación la musculatura.

El hígado de rape favorece el sistema cognitivo de nuestras mascotas y también les da más energía. Mejora la calidad y no caída de pelo, favorece una piel sana y ayuda a una mejor cicatrización.

Ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso central. Es un gran antioxidante natural. Les ayuda a tener una buena hidratación en la musculatura. Mejora el apetito de nuestras mascotas.

El hígado de rape es un manjar del Mar. Se puede comparar con las múltiples propiedades del más popular aceite de hígado de bacalao.

Análisis: snacks húmedos para perro y gato de conserva real de pescado y moluscos de Canumi
Conclusión
Canumi nos ofrece una nueva y divertida manera de darles salud a nuestros perros y gatos, ayudándoles a estar sanos y fuertes. Sus snacks son de calidad super premium, elaborados artesanalmente en Galicia y 100% naturales. En Pampermut no dudamos ni un segundo en incorporar Canumi en nuestra tienda online por la calidad y cariño que le ponen a cada uno de sus snacks.
Destacamos
Conserva real de pescado y moluscos elaborada en Galicia de manera artesanal.
Una nueva y divertida manera de darle salud a nuestros perros y gatos para estar sanos y fuertes.
Variedad de recetas de pescados y moluscos llenas de propiedades naturales.
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
Análisis: comida y snacks super premium para perros y gatos de Escapure