Análisis: suplemento natural Firm Up! regulador intestinal de calabaza de Diggin Your Dog

100
Recomendado
Dónde comprar

Firm Up! Calabaza ¿Cómo puede ayudar a tu perro o gato?

FiRM UP! es un regulador gastrointestinal 100% natural indicado para mejorar la salud intestinal y digestiva de perros y gatos. Firm Up! Calabaza está elaborado con calabaza y pectina de manzana deshidratados, cuyas propiedades ayudan a regular el tránsito intestinal de tu mascota. Está elaborado sin conservantes, colorantes ni aditivos.

La calabaza es reconocida por sus fabulosas propiedades para el equilibrio intestinal. También ayuda al vaciado de las glándulas anales de forma natural por su alto contenido en fibra.

Todos los ingredientes son de alta calidad, cultivados por granjeros locales y envasados en Estados Unidos (en envases libres de BPA) por la empresa americana Diggin Your Dog.

Indicado para múltiples usos

  • Diarrea: Cuando tu perro o gato ha comido algo en mal estado, en diarreas por estrés (viajes, ansiedad…) o si tu mascota tiende a tener la barriga suelta.
  • Estreñimiento: Mezcla FiRM UP! con agua y añádeselo a su comida. Ayudará a que se solucione el estreñimiento.
  • Vaciado de glándulas anales: Gracias a la fibra presente en la calabaza y en la pectina de manzana, tu mascota hará las heces más duras y compactas favoreciendo el vaciado natural de las glándulas perianales.
  • Transición o cambio de dieta: Evita y previene problemas digestivos durante el proceso.
  • Complemento alimenticio: FiRM UP! fortalece el sistema inmunológico de tu mascota ya que es una mezcla rica en hierro, vitaminas y antioxidantes. Al ser 100% natural, puedes usarlo cuando quieras.

¿Cómo darle a tu perro o gato Firm UP! Calabaza?

Análisis suplemento natural Firm Up! regulador intestinal de calabaza de Diggin Your Dog
Conclusión
Este prebiótico regulador intestinal de calabaza 100% natural es un gran recurso para todos aquellos Pet Parents que tengan un perro o gato con un sistema digestivo delicado o que estén pasando por una época de estreñimiento u otras dificultades del tránsito intestinal. Su calidad y, sobre todo, sus beneficios, convierten a este suplemento natural en un indispensable.
Destacamos
Ingredientes 100% naturales
Suplemento natural ideal para mascotas con problemas digestivos
Sin conservantes ni químicos añadidos
Nos gusta
Ayuda para problemas de regulación gastrointestinal, ya sea diarrea como estreñimiento.
Ayuda para problemas de gándulas anales: ayuda al vaciado de forma natural.
Ayuda para las transiciones de pienso o dieta.
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
Análisis: pienso holístico para perros y gatos Vigor & Sage