¿Cuál es el ingrediente secreto del pienso para perros y gatos de OWNAT?

En Ownat tienen verdadera pasión por las mascotas, y están convencidos de que la base para la salud y bienestar de tu mascota empieza con una alimentación de verdad. Su gama de pienso para perros y gatos es una propuesta ideal de alimentación natural.

Preparan sus recetas con ingredientes naturales de calidad, cuidadosamente seleccionados y con su origen y procedencia garantizados. Sus recetas están compuestas siempre con carne y pescados frescos, que aportan proteínas de mayor valor biológico. Todo ello elaborado de forma respetuosa, para así retener al máximo los nutrientes originales.

OWNAT Grain Free

Ownat Grain Free te ofrece todo un mundo de opciones dentro de la alimentación sin cereales. Con distintas gamas de productos con diferentes porcentajes de carne fresca y situadas en distintos segmentos de precio. Una gran cantidad de variedades para perros y gatos, orientadas en función de su raza, edad o condición física así como variedades enfocadas a necesidades específicas, como la sensibilidad a las intolerancias y alergias o bien dirigidas a perros y gatos esterilizados.

Ownat Grain Free supone una alternativa nutricional que reproduce lo más exactamente posible la dieta que seguiría espontáneamente un perro o un gato viviendo en plena libertad en la naturaleza y para la cual está preparado su organismo.

Más artículos
cachorro juguete
¿Cuáles son los juguetes más seguros en la época que nuestro perro cambia los dientes?