Descubre Vetropía, una utopía veterinaria que ayuda a cientos de Pet Parents de forma gratuita

Hoy queremos hablaros de Vetropía, la consulta veterinaria virtual de Alba Pérez, veterinaria licenciada en la Universidad Autónoma de Barcelona. ¿Y por qué os queremos hablar de su proyecto? Porque sin lugar a dudas, Alba ha conseguido romper mil barreras para llegar a cientos de personas que necesitaban ayuda en temas de medicina o nutrición veterinaria para sus peludos. Y además, lo ha hecho, y sigue haciéndolo cada día, con un cariño e ilusión inigualables.

Alba tiene una consolidada trayectoria profesional, como podréis ver en su sitio web. Ha trabajado para algunos de los hospitales más importantes de España e Inglaterra, tales como el Animal Health Trust, el Small Animal Teching Hospital o la Fundación Hospital Clínico Veterinario UAB.

Así presentaba Alba su proyecto hace 10 meses en su canal de Youtube, ¡que ahora ya cuenta con más de 1500 suscriptores!

Donde la podemos ver más activa es a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram y Youtube. Su carácter desenfadado y su capacidad para tratar temas importantes con un tono cercano ha conseguido enamorar a sus miles de seguidores. Y es que uno no se encuentra cada día con una veterinaria como Alba.

Nosotros tuvimos la suerte de cruzarnos con Alba pocos días después de emprender el proyecto de Pampermut, y la verdad, su implicación con el proyecto nos ha ayudado en muchos sentidos. Alba comparte la misma filosofía que nosotros en cuanto a la responsabilidad que tenemos de cuidar y respetar a nuestros perros y gatos y nos ha ayudado tanto con recomendaciones sobre productos de una calidad excepcional como con consejos veterinarios para nuestros clientes. Y repetimos, siempre con una sonrisa.

No te pierdas sus vídeos ‘TOP 5’

Entre los vídeos más vistos de su canal de Youtube, se encuentran sus vídeos ‘Top 5’, en los que recomienda comida para perros y gatos y muestra hasta el último detalle de las propiedades de las marcas que podemos encontrar en el mercado. Si quieres tener más información sobre la calidad de las principales marcas de comida para perros y gatos del mercado, no te los puedes perder.

Si eres Pet parent, ¡sigue descubriendo a Vetropía en sus redes sociales!

Más artículos
HOROSCOPO JUNIO
Horóscopo: Junio