Receta casera para perros: Tortilla con hígado y romero

¡Pet Parents! Hoy os traemos otra suculenta receta casera para perros, que además es muy fácil de hacer y muy económica.

La receta consiste en una tortilla con hígado y romero. Respecto al hígado queremos decir que si tu perrito no está acostumbrado a comerlo, quizá es mejor que empieces por el de pollo en vez del de ternera, ya que es más suave. Y sí, los perros pueden comer romero, y es bueno para su salud, ya que contiene vitamina C, aceites esenciales, y propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Dicho todo esto, ¡a cocinar!

  • Partes: Varias porciones
  • Dificultad: Muy fácil
  • Imprimir

Tortilla con hígado y romero

Ingredientes

  • 12 huevos (o menos, depende de como se quiera de grande la tortilla)
  • 400 g de hígado de ternera o pollo (también puede ser menos, y sobre todo si se ponen menos de 12 huevos)
  • Pan duro
  • Romero

Direcciones

  1. El primer paso de esta sencilla receta consiste en poner el pan duro en agua caliente para que se ablande y se integre mejor en la mezcla posterior.
  2. Cortar el hígado en trocitos pequeños.
  3. El tercer paso consiste en poner los 12 huevos en un bol. ¡Recordad que pueden ser menos! Os recomendamos 12 para que salga una tortilla grande, para así congelar las porciones e irlas dando de vez en cuando. Después de este inciso, se baten los huevos, y se añade el romero cortadito muy pequeño, y ¡puedes incluir las flores!
  4. Una vez el pan está bien blando y humedecido, se corta en trocitos pequeños, y junto a los de hígado, se añaden al bol con los huevos y el romero.
  5. Se mezcla todo bien, para proseguir a echarlo a la sartén.
  6. El tiempo dependerá de cómo sea tu fuego y el tamaño de la tortilla.
  7. Una vez hecha, puedes darle una porción a tu perro. ¡No se la des toda entera! piensa que lleva mucho huevo, etcétera. Además, si te vas guardando porciones, podrás darle de vez en cuando este fantástico premio o adición a su dieta.

Más artículos
Cómo es el carácter de tu perro según su horóscopo