DRY BARF es el nuevo alimento completo 100% natural deshidratado a baja temperatura basado en la filosofía BARF: carne fresca + huesos carnosos + vísceras ricas en nutrientes + fruta y verdura, que hemos incorporado en Pampermut para todos vuestros peludos.   

Pet Parents... solo os queremos decir que con él: a parte de ofrecer una increíble alimentación completa, equilibrada y súper saludable a vuestro peludo peludo, ¡también les va a volver completamente locos por sus increíbles sabores y olores! Todos los manjares se van a convertir en una auténtica experiencia para ellos.

Mr bones DRY BARF nuevo alimento completo deshidratado y natural

¿QUÉ ES DRY BARF?

B.A.R.F es el acrónimo de Biologically Appropiate Raw Food, que traducido al español es A.C.B.A: Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados.

Este tipo de alimentación está centrada en el perro, pero también es válida, aunque con algunos matices, para otros carnívoros domésticos como el gato.

La filosofía BARF de Mr Bones tiene su orígen en la evolución. ¿Sabes por qué? Los perros y los lobos son prácticamente iguales: fisiológicamente hablando. Por este motivo, el estilo de alimentación BARF se compone a base de alimentos frescos y crudos: lo más parecido a lo que sus ancestros encontrarían en estado salvaje.

Mr bones DRY BARF nuevo alimento completo deshidratado y natural

BENEFICIOS

  • Toda la materia prima es 100% natural y apta para consumo humano.
  • Contienen: 80% de carne fresca y huesos carnosos, 10% vísceras (increíble fuente de nutrientes y vitaminas) y 10% de frutas y verduras (aportan fibra, minerales y antioxidantes y favorecen la prevención de enfermedades). 
  • Deshidratado a baja temperatura para eliminar progresivamente la humedad y prolongar su vida útil, a la vez que conserva todos sus nutrientes, aromas y sabores.
  • Gran parte de la materia prima proviene de ganaderías de proximidad: ubicadas en Salamanca y en el norte de Extremadura.
  • Dry BARF permite un fácil almacenamiento y transporte: debido a que 250 gramos de Dry BARF equivale a 1 kg del mismo alimento fresco.

¿POR QUÉ DESHIDRATADO?

El principal objetivo con el que este alimento se somete a un proceso de deshidratación a baja temperatura; es porque de esta manera se mantienen intactas las vitaminas, enzimas y el resto de nutrientes. Además - y esto es un factor importante que tu perro te agradecerá enormemente - es que el sabor y los aromas de todos los alimentos se intensifican de forma muy positiva. 

CONSEJO PAMPERMUT: Nosotros apostamos por ofreceros este tipo de alimentación Pet Parents, porque es increíble y súper beneficiosa para todos vuestros peludos debido a la gran capacidad de conservación de lo que viene a ser la calidad nutritiva que DRY BARF asume durante mucho pero que mucho tiempo. 

Mr bones DRY BARF nuevo alimento completo deshidratado y natural

RECETAS DRY BARF

Cada una de las recetas DRY BARF están elaboradas a partir de carne fresca, huesos carnosos, vísceras ricas en nutrientes, fruta y verdura. Sin cereales, conservantes o aditivos.

En Pampermut las hemos probado con todos nuestros peludos y os podemos asegurar que les han encantado por completo. Nos resulta fascinante por el grado de naturalidad y calidad que asume la materia prima con las que están elaboradas así como también el hecho de que son recetas totalmente aptas para el consumo humano. 

¿CÓMO DEBES SUMINISTRARLAS A TU PELUDO?

Mr bones DRY BARF nuevo alimento completo deshidratado y natural

DIRECTAMENTE EN SECO

Todas las recetas DR BARF pueden ser suministradas a tu peludo directamente en el estado natural en el que proceden en el paquete. Es decir, en seco. 

Es la manera más rápida y ágil ideal para todos aquellos Pet Parents que no disponen de una gran cantidad de tiempo en sus rutinas respectivas del día a día. 

HIDRÁTALO CON AGUA

CONSEJO PAMPERMUT

Después de haberlo probado con nuestros peludos, te recomendamos que antes de servir el alimento; lo hidrates con un poco - a poder ser con agua caliente - de esta manera conseguirás que tu peludo disfrute en directo de la experiencia mucho más. ¡Verás como se relame su boquita al terminarlo! (Incluso seguro que te va a pedir más...)

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.