Menús de carne 100% natural y huesos carnosos de animales criados en libertad, con super alimentos y verduras de temporada

Un manjar que tu perro disfrutará.

¡Solo comida real!

Los menús Nature's Food no contienen ni aditivos, ni conservantes, ni productos químicos, ni potenciadores del sabor, ni colorantes, ni aromas artificiales.

La carne, el pescado y las aves usadas como materia prima, son productos de primera calidad y aptos para el consumo humano.

Los menús se elaboran con aceite de oliva virgen extra, especias, frutas y verduras de temporada y Super Alimentos como el Kéfir, el Huevo, la Cúrcuma, el Yogur de Oveja, Coco, y muchos otros que le proporcionarán una alimentación completa y equilibrada.

La mejor comida BARF para tu perro que además es super cómoda para ti

Sabemos que preparar una comida BARF desde cero puede ser complicado, que requiere tiempo de preparación y formación para garantizar que la dieta es completa y adecuada para la buena salud del perro.

También sabemos que a veces no tenemos tiempo en casa para preparar la comida, o que a veces nos olvidamos de comprar todos los ingredientes...

Por eso, hemos elegido la comida BARF de Nature's Food, porque los ingredientes son de máxima calidad y porque aportan todos los nutrientes necesarios para que tu perro esté bien alimentado. Con Nature's Food tienes la tranquilidad de saber que su dieta será excelente. Sin necesidad de suplementarla con ingredientes adicionales.

Menú Superfood

POLLO DE CAMPO - GRAIN FREE - 145 kcal - ADULTOS Y SÉNIORS

Comida BARF completa y equilibrada para perros adultos y sénior. Una comida altamente nutritiva hecha con:

Carne, huesos e hígado de pollo picados (70%), frutas y verduras de temporada (25%) (lechuga, brócoli, coliflor, zanahoria, pepino, pimiento, perejil, jengibre, espinacas, calabacín, achicoria, manzana, durazno), aceite de salmón, huevo, yogurt de leche de oveja, kéfir, extracto de té de montaña, coco, arándano rojo, arándano azul, frambuesa.

Este menú reúne todos los superalimentos en una misma comida. Proporciona revitalización y fortalece el sistema inmunológico.

Una comida muy rica con ingredientes desintoxicantes que mejoran la salud de su perro y fortalecen su sistema inmunológico. Los superalimentos que hemos elegido para la comida Nature ́s Superfood, es decir, el arándano, la frambuesa y especialmente el arándano azul, tienen alto contenido en resveratrol. El resveratrol es un polifenol y los polifenoles son famosos por sus propiedades antioxidantes y protegen contra el cáncer y las enfermedades cardíacas. Según el Instituto Nacional del Cáncer, se ha demostrado que el resveratrol inhibe el desarrollo de tumores cancerígenos en animales.

Además, estos superalimentos, especialmente los arándanos azules, son ricos en taninos que protegen contra las infecciones del tracto urinario. El yogur de leche de oveja actúa como probiótico debido a sus buenas bacterias que son esenciales para un cerebro más sano y el buen humor y comportamiento del perro. Es ideal para perros que toman antibióticos porque restaura la flora intestinal. ¡Muy a menudo, los perros se ven atrapados en una espiral de antibióticos administrados para combatir los problemas estomacales causados por otros antibióticos!

Menú Active

POLLO DE CAMPO - GRAIN FREE - 168 kcal - ADULTOS Y SÉNIORS

Comida BARF completa y equilibrada para perros adultos y sénior. Una comida altamente nutritiva hecha con:

Carne picada, huesos e hígado de pollo de campo (80%), una mezcla de verduras de frescas de temporada (lechuga, brócoli, coliflor, zanahoria, pepino, pimiento, perejil, espinacas, jengibre, achicoria, guisantes, batata, manzana, pera), aceite de oliva virgen extra, vinagre de sidra de manzana, yogur de leche de oveja, huevo, extracto de té de montaña, coco, cúrcuma.

Una comida muy rica con 22 ingredientes para fortalecer la salud de su perro proporcionando energía, vitalidad y bienestar. El aceite de oliva virgen extra es rico en antioxidantes, vitamina E y fitonutrientes. Sus ácidos grasos omega-3 son excelentes para la piel y el pelaje secos, proporcionando un efecto hidratante. Además, fortalece el sistema inmunitario y es fuente de polifenoles y carotenoides, mientras que sus grasas monoinsaturadas reducen el riesgo de problemas cardíacos y diabetes.

Además, muchos estudios científicos en animales han confirmado el vínculo entre el aceite de oliva y la salud cerebral. Uno de ellos ha demostrado que el oleocantal, un tipo de polifenol que se encuentra en las aceitunas y el aceite de oliva, disminuye el riesgo de enfermedad de Alzheimer y demencia.

Por lo tanto, el aceite de oliva es de vital importancia para los perros mayores y mejora su función cognitiva.

Menú Normal Life

POLLO DE CAMPO - GRAIN FREE - 168 kcal - ADULTOS Y SÉNIORS

Comida BARF completa y equilibrada para perros adultos y sénior. Una comida altamente nutritiva hecha con:

Carne picada, huesos e hígado de pollo de campo (80%), una mezcla de verduras de frescas de temporada, aceite de oliva virgen extra y vinagre de sidra de manzana.

El pollo es una comida deliciosa y ligera y les gusta mucho a los perros. Es fácil de digerir y rico en proteínas altamente nutricionales, proporciona aminoácidos esenciales que son los componentes estructurales del desarrollo físico del perro. Es una fuente de vitaminas clave (A,B-1-2-3-6-12,D,E,K), hierro, magnesio, zinc y otros nutrientes, que son vitales para el bienestar de tu perro.

Los huesos proporcionan calcio y fósforo que son vitales para el desarrollo de un esqueleto fuerte, así como condroitina y glucosamina para articulaciones sanas. El vinagre de manzana es altamente beneficioso para su perro y ayuda a mantener sanar las articulaciones, mejora la digestión y es un poderoso antialérgico. Las frutas y verduras frescas de temporada se recolectan de acuerdo con su valor nutricional. Por lo tanto, su impacto medioambiental es significativamente menor.

Menú Super Puppies

SALMÓN Y POLLO DE CAMPO - GRAIN FREE - 178 kcal - ESPECIAL CACHORROS / ADULTOS Y SÉNIORS

Comida BARF completa y equilibrada especial para perros cachorros, pero también adecuada para perros adultos y sénior. Una comida altamente nutritiva hecha con:

Carne picada de salmón, carne, huesos e hígado de pollo picados (80%), una mezcla de verduras de frescas de temporada (lechuga, zanahoria, calabacín), coco, cúrcuma.

El salmón es un excelente alimento para perros. Es rico en ácidos grasos omega-3 que son esenciales para la buena salud cerebral del perro. Por lo tanto, es un alimento clave para el desarrollo físico de los cachorros. Al ser una proteína de alta calidad, proporciona múltiples nutrientes y acelera la cicatrización de la piel, ayuda a mantener un pelaje brillante y estimula el sistema inmunológico.

Una comida hecha de salmón reduce la inflamación en las articulaciones y mejora la movilidad de los perros mayores de edad.

¡TRUCO!

Ir cambiando de menú periódicamente hará que tu perro disfrute de una dieta más rica y variada.

¿Por qué darle siempre el mismo sabor si puede tenerlos todos?

Menú Turkey Sensitive

PAVO DE CAMPO - GRAIN FREE - FÁCIL DIGESTIÓN - 142 kcal - ADULTOS Y SÉNIORS

Comida BARF completa y equilibrada para perros adultos y sénior. Una comida altamente nutritiva hecha con:

Pavo picado (40%), carne de pollo (30%), huesos de pollo picados (5%) e hígado de pollo (5%), verduras de temporada (zanahoria, tomate) (10%), caldo de pollo (4%), extracto de diente de león (4%), aceite de salmón grizzly (1%), romero seco (0.5%)

Una comida completa apta para perros de todas lase dades, indicada especialmente para aquellos perros con problemas estomacales, elaborada con filete de pavo, pechuga y pierna de pollo y con huesos de pollo molidos en polvo.

¡Tiene un sabor irresistible y una textura suave que los perros adoran!

Menú Beef Dinner

TERNERA Y POLLO DE CAMPO - GRAIN FREE - BAJO EN GRASAS - 120 kcal - ADULTOS Y SÉNIORS

Comida BARF completa y equilibrada perros adultos y sénior. Una comida altamente nutritiva hecha con:

Carne picada de ternera (30%), corazón e hígado de ternera (30%), carne y huesos de pollo picados (30%), una mezcla de verduras de frescas de temporada (lechuga, zanahoria, calabacín, frijoles), huevo, kéfir, vinagre de sidra de manzana, extracto de té de montaña, coco, cúrcuma.

La proteína bovina es una excelente fuente de selenio, vitaminas B1-B2-B6-B12, ácido fólico, zinc, hierro, fósforo y coenzima Q10. El corazón de ternera es particularmente rico en aminoácidos que regulan el metabolismo y estimulan la creación de colágeno y elastina. Además, es una fuente natural de vitamina D, que es un regulador clave de varias funciones corporales del perro. La deficiencia de vitamina D se asocia con debilidad muscular, enfermedades autoinmunes, cáncer y enfermedades infecciosas.

Ternera con pollo constituyen una comida altamente nutricional. El kéfir actúa como un antibiótico natural, probiótico, antialérgico y elimina la levadura acumulada a causa de una alimentación rica en carbohidratos y azúcar. Algunos estudios afirman que el kéfir previene la salmonelosis, E-coli e incluso mata a Helicobacter pylori. El coco y la cúrcuma actúan como antioxidantes y son altamente beneficiosos para la piel, la digestión, las articulaciones, la higiene bucal y el sistema inmunológico de su perro.

Menú Duck Dinner

PATO DE CAMPO - GRAIN FREE - PROPIEDADES HIPOALERGÉNICAS - 216 kcal - ADULTOS Y SÉNIORS

Comida BARF completa y equilibrada para perros adultos y sénior. Una comida altamente nutritiva hecha con:

Carne de pato picada con huesos picados (80%), verduras de temporada (12.5%) (guisantes, zanahoria, calabaza, espinacas, lechuga, tomate, perejil, batata), frutas de temporada (3%) (manzana, plátano, melocotón), aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, vinagre de sidra de manzana, diente de león, té de montaña, orégano, cúrcuma.

Una comida especial monoproteica hecha de patos 100% de corral para perros con problemas estomacales, alergias e intolerancia alimentaria. Tiene un sabor excelente y es particularmente apropiado para perros intolerantes a tipos específicos de carne o pescado.

Contiene diente de león y té de montaña que ayudan a su perro durante la etapa de transición a alimentos crudos y le brindan protección contra las reacciones adversas durante la transición.

Caldos Multivitaminas

POLLO / SALMÓN / TERNERA - GRAIN FREE - CACHORROS, ADULTOS Y SÉNIORS

Los caldos multivitaminas y monoproteicos Nature's Food, se cocinan a mano y son un superalimento que fortalece el sistema inmunológico y es apto para perros y gatos proporcionándoles fuerza y bienestar.

Aquellos perros y gatos más juguetones que son remilgados para comer pueden disfrutar de un tazón de caldo añadido a su comida. Puedes usarlos cuando no se encuentran bien de la barriga, cuando hace frío y quieres darles algo calentito, cuando están enfermos y les cuesta comer o simplemente como un complemento a su dieta.

El caldo es rico en minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio en formas fácilmente absorbibles.

También es rico en aminoácidos como la glicina y la prolina que ayudan a la digestión y mantienen tranquilas a las mascotas. El caldo tiene colágeno, que protege la mucosa del tubo digestivo y mejora la digestión de nutrientes. La gelatina brinda un pelaje, piel y garras más saludables y mitiga el dolor y la inflamación de las articulaciones. La médula ósea proporciona los ingredientes necesarios para tener células sanguíneas sanas y desarrollar el sistema inmunitario de nuestras queridas mascotas.

Estás a un solo paso de darle una alimentación 100% natural... ¡Que le encantará!

Guía de alimentación diaria

Nuestra guía nutricional se basa en el 3% del peso corporal para perros pequeños, alrededor del 2.5% para perros medianos y grandes y alrededor del 2% para perros gigantes.

Ejemplo: un perro pequeño de 4 kg comerá aproximadamente un 3% de su peso corporal: 4.000g x 0.03 = 120g diarios.

Sin embargo, se recomienda ajustar estas cantidades recomendadas de acuerdo con su estilo de vida y apetito.

Perros muy pequeños <5 KG

Perros pequeños 6 - 13 KG

Perros medianos 14 - 30 KG

Perros grandes 31 - 40 KG

Perros gigantes 41+ KG

Ingredientes frescos seleccionados, de primera calidad, y aptos para el consumo humano.

¿Tienes alguna duda?

Si te ha quedado alguna duda, puedes consultar el apartado de Preguntas Frecuentes BARF.

Si no encuentras respuesta contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continúas navegando, aceptas el uso de cookies de conformidad con nuestra política de privacidad.