¡Llega la primavera! Cuida a tu mascota con antiparasitarios naturales

La primavera es una época de cambio y por este motivo tenemos que tener en cuenta los cuidados que nuestra mascota necesita durante esta época del año. El hecho de que salgamos más a pasear trae consigo que nuestra mascota socialice más y con mayor frecuencia con otros animales y también que pase más tiempo en el exterior, por esta razón es importante reforzar el sistema inmunológico de nuestro peludo. En Pampermut queremos ayudarte a que protejas a tu perro o gato con suplementos naturales que puedes incorporar en su dieta durante esta temporada del año y que pueden darle un extra de protección antiparasitaria a tu mascota de una manera muy saludable.

El poder de lo natural

Existe una gran variedad de alimentos y suplementos naturales que pueden ayudarte a mantener a raya los parásitos en tu mascota y que sirven de apoyo a los collares antiparasitarios u otro tipo de productos.

Levadura de cerveza en escamas

La levadura de cerveza es un suplemento nutricional que se obtiene a partir de la fermentación de la cebada. Es rica en vitaminas del grupo B, la que hoy nos interesa especialmente es la vitamina B1 o tiamina, que será la responsable de su acción repelente.

Se debe administrar de forma continua en los meses de primavera y verano para que mantenga su acción repelente, sobre todo demostrada en pulgas.

Envase de vidrio para mejor conservación

La levadura de cerveza de la marca Mr.Bones viene envasada en un envase de vidrio que mantiene todas las propiedades de la levadura de cerveza durante más tiempo. Perfecta para almacenar en casa.

Espirulina deshidratada en polvo

Conocida como un superalimento, la espirulina tiene varias propiedades que hacen de esta alga un suplemento ideal para perros y gatos. Se trata de un alga llena de nutrientes que aporta al intestino una cantidad enorme de enzimas, aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Por su contenido, el alga espirulina tiene un efecto desintoxicante, que además favorece la función del hígado y del sistema inmunológico. Contiene casi todos los aminoácidos y es, por esto, un portador de energía excepcional. Si bien no es tan indicada como la levadura de cerveza por sus propiedades antiparasitarias, sí que es muy buena para mejorar el sistema inmunológico de nuestras mascotas durante esta época del año.

Fácil de administrar durante las comidas

La espirulina se puede mezclar tanto en la comida húmeda como en el pienso seco, facilitando su incorporación en la dieta de nuestro perro o gato. También va envasada en vidrio, envase perfecto para almacenar el producto en casa.

¿Tienes alguna duda?

¡Si tienes dudas sobre estos suplementos naturales contáctanos directamente por WhatsApp y te ayudaremos con todo lo que necesites!

Producto añadido a la lista de deseos