Análisis: snacks para perros de Nature’s Food

100
Recomendado
Dónde comprar

Todos los Pet Parents con un perro en casa siempre tienen snacks para dárselos en los paseos, cuando están jugando o para premiarles si hacen alguna cosa bien. Los snacks ayudan a fortalecer la relación con los perros y también a fortalecer las conductas. Por esta razón es muy importante escoger un snack que sea saludable, libre de cereales y, sobretodo, que ayude a complementar de manera nutritiva la dieta de nuestro perro.

Hoy queremos analizar y hablaros de los snacks de la marca griega Nature’s Food. Hablamos de unos snacks 100% naturales que contienen un 100% de carne fresca y no contienen ni subproductos, ni cereales, ni conservantes. Además, son aptos para el consumo humano.

Detalle de los snacks para perros de Nature’s Food de filete de pollo.

Esta imagen corresponde al snack de pollo, que como se puede ver, es 100% pechuga de pollo deshidratada. Nature’s Food deshidrata los snacks por un método natural de deshidratación sin horno durante 20 horas, consiguiendo así conservar todos los nutrientes, vitaminas y oligoelementos de la proteína. Luego se marinan con aceite de oliva virgen extra, verduras, hierbas y especias. A parte de los de pollo, existen 7 sabores más, en su mayoría de carne de cerdo y ternera.

Todos los sabores de los snacks para perros de Nature’s Food.

Nos gusta que sus ingredientes sean reales y provengan de productores griegos, por lo que Nature’s Food apuesta por productos de su región. Además, su envase es totalmente hermético y se cierra fácilmente, por lo que los snacks se mantienen intactos durante toda la vida del producto.

Análisis snacks para perros Nature's Food
Conclusión
Si lo que estás buscando para tu perro es un snack de alta calidad y 100% natural, sin lugar a dudas, los snacks de Nature's Food pueden ser una gran opción. Son una fuente de proteínas ideal, hechos de carne 100%, deshidratados por un método natural que conserva todos los nutrientes, vitaminas y oligoelementos de la proteína. Sin aditivos, sin conservantes ni cereales.
Destacamos
Ingredientes 100% naturales
Libre de cereales y conservantes
Gama premium
Variedad de sabores
Nos gusta
Que sea un snack totalmente natural y apto para el consumo humano
Están hechos de carne fresca fileteada a mano
El alto valor nutritivo que ofrecen a los perros
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
Análisis: Herrmann’s, alimentación con ingredientes orgánicos y bio para perros y gatos