Todos los Pet Parents con un perro en casa siempre tienen snacks para dárselos en los paseos, cuando están jugando o para premiarles si hacen alguna cosa bien. Los snacks ayudan a fortalecer la relación con los perros y también a fortalecer las conductas. Por esta razón es muy importante escoger un snack que sea saludable, libre de cereales y, sobretodo, que ayude a complementar de manera nutritiva la dieta de nuestro perro.
Hoy queremos analizar y hablaros de los snacks de la marca griega Nature’s Food. Hablamos de unos snacks 100% naturales que contienen un 100% de carne fresca y no contienen ni subproductos, ni cereales, ni conservantes. Además, son aptos para el consumo humano.
Esta imagen corresponde al snack de pollo, que como se puede ver, es 100% pechuga de pollo deshidratada. Nature’s Food deshidrata los snacks por un método natural de deshidratación sin horno durante 20 horas, consiguiendo así conservar todos los nutrientes, vitaminas y oligoelementos de la proteína. Luego se marinan con aceite de oliva virgen extra, verduras, hierbas y especias. A parte de los de pollo, existen 7 sabores más, en su mayoría de carne de cerdo y ternera.
Nos gusta que sus ingredientes sean reales y provengan de productores griegos, por lo que Nature’s Food apuesta por productos de su región. Además, su envase es totalmente hermético y se cierra fácilmente, por lo que los snacks se mantienen intactos durante toda la vida del producto.