Análisis: comederos interactivos antivoracidad de LickiMat®

100
Recomendado
Dónde comprar

Conoce la historia de LickiMat

La historia de LickiMat empiezó trabajando con dos veterinarios con el objetivo de diseñar un producto que ayudara a mejorar la higiene y salud de perros y gatos. La parte de los costos veterinarios asociados con el trabajo dental para mascotas había aumentado por muchas razones y era un problema de salud grave que debía abordarse. En Lickimat trabajaron sobre dos principios: estimular la lengua para producir más saliva, que a su vez conduce a dientes y encías más sanas; y rasparse la lengua para reducir las partículas de comida no digeridas y las bacterias que causan el mal aliento.

La solución fue similar a la de los humanos: cuando tu dentista te dice que te limpies la lengua con la parte posterior de tu cepillo de dientes, ¡pero siempre se te olvida! Es más fácil mantener esta salud bucal con las Lickimat, ya que mientras comes raspas naturalmente la lengua sin esfuerzo adicional.

La gama LickiMat desafía al perro o gato a lamer con el fin de obtener la recompensa que se ha extendido sobre la alfombrilla. La acción de lamer produce endorfinas que calman a tu mascota y ahora es reconocida como una herramienta líder contra la ansiedad a nivel mundial.

A medida que los perros y los profesionales del sector empezaron a usar LickiMat y a experimentar, los fundadores descubrieron docenas de nuevos usos para las LickiMat y desarrollaron nuevos modelos basados en la retroalimentación.

LickiMat fue diseñado inicialmente por veterinarios para ayudar a las mascotas a sentirse menos ansiosas cuando su Pet Parent salía de casa. Desde entonces, ha evolucionado para hacer mucho más. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre la revolución LickiMat!

¿Qué ofrece exactamente LickiMat?

LickiMat® para perros y gatos es una marca registrada que ofrece una gama de productos única y versátil diseñada por veterinarios. Están diseñados para mejorar la salud mental de tu mascota y para mejorar su salud bucal.

La gama LickiMat® se basa en un sistema de entrega de snacks y alimentación basado en el desafío/recompensa y promueve un comportamiento tranquilo en tu mascota.

Beneficios de LickiMat

Son muchísimos los beneficios que te pueden ofrecer los productos de LickiMat, ¡así que en Pampermut hemos decidido listarlos todos para que no te pierdas ninguno!

  • Reducción de la ansiedad y el aburrimiento: el uso de LickiMat calma a tu mascota mientras disfruta de su snack o comida favorita. LickiMat está diseñado para reducir la ansiedad y promover un comportamiento tranquilo en tu mascota al fomentar la acción de lamer y estimular la lengua de tu perro o gato. La acción de lamer prolongada promovida por LickiMat libera una hormona calmante tanto en perros como gatos.
  • Ayuda para la formación: LickiMat se usa cada vez más por entrenadores y especialistas en comportamiento animal para sus sesiones de formación.
  • Salud bucal mejorada: LickiMat funciona estimulando la lengua de tu mascota, aumentado la producción de saliva que limpia todavía más la lengua, los dientes y las encías. Raspar la lengua refresca el aliento de tu mascota. El aumento de la producción de saliva también puede ayudar a la digestión, ya que contiene enzimas como la amilasa.
  • Recomendado para perros y gatos: las diferentes superficies de los distintos formatos de comederos antivoracidad de LickiMat funcionan de manera diferente con diferentes golosinas y alimentos. Pruébalos todos para descubrir qué superficies funcionan mejor para tu perro o gato.
  • Snacks saludables: LickiMat te permite experimentar y descubrir cuáles son las golosinas naturales que más le gustan a tu mascota, como por ejemplo la mantequilla de almendras, el yogur, sardinas, calabaza en puré, galletas trituradas, ¡etcétera! Disfruta del viaje de descubrir las golosinas saludables favoritas de tu mascota. Cada mascota es única y apreciará tu interés en descubrir sus preferencias.
  • Bocados más pequeños, disfrute más prolongado: LickiMat permite que tu mascota disfrute durante un período de tiempo mucho más largo de la hora de comer. Esto reduce la ingesta calórica de snacks y alimentos. Incluso se pueden congelar la mayoría de las golosinas para una experiencia de lamido más prolongada y agradable.
  • Ayuda para el aseo, el baño y el cuidado veterinario: peluqueros profesionales y veterinarios usan LickiMat para mantener a las mascotas ocupadas y distraídas. Se pueden usar todos los modelos de LickiMat, y el Splash tiene una ventosa para poder pegar en la pared o en la bañera.
  • Comedero antivoracidad: LickiMat se puede usar para promover una alimentación más lenta en tu mascota tanto para alimentos húmedos como secos. La comida seca cae naturalmente en los espacios de los comederos Buddy y Playdate, mientras que la comida húmeda se puede presionar con el dorso de una cuchara o una espátula. Las razas de perros muy grandes pueden necesitar más de 1 LickiMat si deseas usarlo como comedero habitual.
  • Sin medicamentos: LickiMat se puede usar para promover un comportamiento tranquilo en tu mascota mientras está sola en casa o durante momentos estresantes como tormentas o fuegos artificiales.
  • Relación calidad/precio: LickiMat tiene un precio muy económico y ofrece un producto muy duradero, por lo que es una excelente opción para cualquier Pet Parent.

Empresa comprometida con el medioambiente

En LickiMat nunca compran cartón para la fabricación o embalaje de sus productos, sino que reutilizan siempre los materiales. Sus productos están hechos de TPR (caucho termoplástico) reciclable, y en dos productos (la serie Tuff y Slomo) utilizan polipropileno reciclable para fortalecer el producto y hacerlo resistente a la masticación, y también es 100% apto para el lavavajillas.

Nunca usan silicona en sus productos, que es muy perjudicial para el medioambiente. Tampoco usan nunca TPE (elastómero termoplástico) en sus productos donde los compuestos de elastómero reales son un misterio y no se sabe si son reciclables o incluso seguros. En general, LickiMat se compromete en minimizar su huella de carbono en todas sus actividades, ¡y esto en Pampermut nos gusta muchísimo!

¡Descubre todas las variedades de LickiMat en el siguiente vídeo de la marca!

Análisis comederos interactivos antivoracidad de LickiMat®
Conclusión
LickiMat® para perros y gatos ofrece una gama de comederos antivoracidad muy versátil diseñada por veterinarios. Ayudan a mejorar la salud mental de tu mascota, pero los beneficios van mucho más allá, ya que también ayudan a calmar, desestresar y liberar endorfinas a tu mascota. Sin lugar a dudas, recomendamos LickiMat al 100%.
Destacamos
Todos los comederos antivoracidad han sido diseñados por veterinarios.
Te ayudará a cuidar de tu mascota en múltiples momentos de su día a día.
Ayudan a mejorar la salud y calidad de vida de perros y gatos.
Nos gusta
Reduce el estrés, la ansiedad y el aburrimiento de tu mascota
Su buena reputación se la ha ganado gracias a la calidad de sus productos
100
Recomendado
Dónde comprar
Más artículos
Análisis: filetes de pollo y salmón para perros 100% naturales de VOSKES