La personalidad de tu perro según el horóscopo

Pet Parents, hemos preparado un horóscopo para vuestros perritos, esperamos que os guste mucho y que encontréis el carácter de vuestra mascota definido en este súper horóscopo.

ARIES: 21 marzo- 20 abril

Son activos y competitivos y son felices cuando aprenden cosas nuevas, cuando viven nuevas aventuras o conocen lugares interesantes. Les gusta liderar y son bastante cabezones. Si tienes un cachorro Aries, sabrás que se necesita mucha paciencia, aprenden rápido pero también se aburren muy rápido.

TAURO: 21 abril- 20 mayo

Son un poco perezosos, siempre están en el lugar más cómodo de la casa para dormir agustito. Son muy cariñosos y fieles, están siempre pendientes de los humanos, aunque esto les puede llevar a ser un poco posesivos con sus juguetes o familiares. Necesitan sentirse muy seguros para dar lo mejor de sí mismo

GÉMINIS: 21 mayo- 21 junio

Son listos, extrovertidos y puro nervio, aun así son bastante independientes. Aprenden muy rápido pero se distraen con facilidad. Les encanta buscar nuevos olores, ser el centro de atención y jugar mucho.

CÁNCER: 22 junio- 22 julio

Son extremadamente leales y territoriales, siempre están dispuestos a proteger a su familia y les encantan los niños. Tienen el mismo apego por los humanos que por sus juguetes, te seguirán por toda la casa porque estar con sus dueños les hace felices. Quieren tanta atención, que si les falta, pueden ponerse muy tristes.

LEO: 23 julio- 23 agosto

Muy independientes y fuertes, les gusta mucho liderar y que eso se note. Son muy leales pero quieren reconocimiento y que les prestes atención, buscan mucho los halagos de los humanos. Son muy cómodos y quieren dormir en su cama, nada de suelo.

VIRGO: 24 agosto-23 septiembre

Son muy presumidos, les gusta estar siempre guapos. Agradecen la rutina y el orden,  y que los paseos siempre sean en zonas conocidas. Son unos perros muy leales, poco peleones, les gusta observar y no les gusta quedarse solos, lo pasan mal.

LIBRA: 24 septiembre- 23 octubre

Son muy sociables y se toman las cosas con mucha calma. Es muy simpático con otros perros y con los humanos, le gusta mucho que lo acaricien. Su momento favorito del día es la siesta, porque son muy perezosos.

ESCORPIO: 24 octubre- 22 noviembre

Son muy serios y fieles. Observan mucho y siempre acabas haciendo lo que ellos quieren. Les encanta esconder sus juguetes y cosas que le recuerden a ti. Son muy sociables con otros perros pero no tanto con los humanos, son bastante celosos. Son bastante tozudos, es feliz cuando se sale con la suya, porque le gusta ganar.

SAGITARIO: 23 noviembre- 21 diciembre

Son optimistas y alocados, les encanta emprender aventuras. También son muy cariñosos y exploradores. Les encanta la libertad, son muy activos y su plan perfecto es que su humano lo lleve a correr o a jugar durante mucho rato.

CAPRICORNIO: 22 diciembre- 20 enero

Les gusta mucho ser admirados y sentirse los más listos. Son felices si su humano es feliz, y le encanta que le enseñen muchos trucos. Buscan la rutina porque les hace sentirse cómodos, por eso les cuesta adaptarse a situaciones o gente nueva. Son muy testarudos.

ACUARIO: 22enero- 18 febrero

Son amantes de la libertad, les encanta descubrir mundo y olisquear y morder lo que les rodea. Son muy independientes por eso no le hacen caso siempre a su humano, por eso preferirán jugar solos en el parque, aun así es muy fácil que se aburran si no le proporcionas estímulos nuevos durante los paseos o las comidas.

PISCIS: 19 febrero-20 marzo

Son muy comodones y juguetones, intuitivos y extremadamente leales. Se suelen llevar bien con todo el mundo. Les gusta mucho el agua y tirarse en ella. Además son muy sensibles y les afectan mucho los cambios, los ruidos fuertes y los sustos.

¿Has encontrado la personalidad de tu perro reflejada en su signo? ¡Nos encantaría saberlo!

Más artículos
Horóscopo febrero
Horóscopo: Febrero