Catit Go Natural! Arena ECO de...
Catit Go Natural! Arena ECO de...
Catit Go Natural! Arena ECO de...
Catit Go Natural! Arena ECO de...
Catit Go Natural! Arena ECO de...

Catit Go Natural! Arena ECO de Guisante Lavanda 2x7L gatos

Arena para gatos natural, ecológica y respetuosa con el medioambiente hecha de recursos sostenibles y renovables, como las fibras de guisantes y con aroma de lavanda.

La arena tiene un aspecto bonito, se aglomera de forma natural y sin una mota de polvo. Además es altamente absorbente, ¡con una capacidad de absorción del 300%!

Gracias a su estructura porosa, la arena se aglomera rápidamente y deja así los olores desagradables retenidos. Los agentes aglomerantes naturales en esta arena forman pelotas duras que no se pegan a la caja de arena o a la pala. Esto hace que sea fácil de recoger y limpiar.
21,90 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Arena aglomerante de lo más natural

En Catit reciclan cáscaras de guisantes vacías que de otro modo irían a los vertederos y mezclan materias primas de calidad alimentaria como almidón, polvo de maíz y goma guar como agentes aglomerantes naturales. ¡El resultado es una arena para gatos agradable a la vista y muy absorbente, que se aglomera naturalmente sin una mota de polvo!

¡Go Natural!

Catit Go Natural es una arena para gatos ecológica hecha a base de recursos sostenibles. A diferencia de muchas arenas para gatos minerales, ¡las vegetales son una opción más segura para los gatos y respetuosa con el planeta! ¡Al fin, tu gato puede "hacer sus cosas" como lo haría en la naturaleza!

Arena para gatos altamente eficiente y sin polvo

Ratio de absorción de hasta 300%

Los pellets de esta arena para gatos tienen un diámetro único de 1,5mm, lo que hace que la superficie de absorción total sea mucho mayor que la mayoría de las arenas para gatos. ¡Gracias a esta característica la arena puede absorber hasta 3 veces su propio peso!

Recogida sin esfuerzo

Recoger los desechos con la pala nunca ha sido tan fácil, ¡ya que los gránulos cilíndricos y lisos de la arena se tamizan fácilmente a través de la pala! Además, esta arena no se adhiere al arenero ni a la pala.

Altamente eficiente

Gracias al tamaño único de los pellets de esta arena para gatos y a sus propiedades naturales de aglomeración, se producen grumos más compactos con menos cantidad arena. Esto significa que le sacarás más partido a una sola caja, ¡lo cual es beneficioso para la naturaleza y para tu bolsillo!

99% libre de polvo

Esta arena para gatos hecha de cáscara de guisante es una excelente opción para gatos y personas con alergias. Incluso cuando tu gato excave en el arenero, las partículas de arena más pequeñas no se levantarán al aire, sino que se irán hundiendo gradualmente hacia el fondo del arenero. Esto significa que no hay polvo peligroso en el aire y que puedes respirar tranquilamente mientras echas o recoges la arena.

Fácil de limpiar

Los agentes aglomerantes naturales de esta arena forman grumos compactos sin pegarse a al arenero o la pala. Esto facilita la recogida y la limpieza.

Soluble y se puede tirar por el WC

Recomendamos tirar los excrementos y demás desechos de los gatos a la basura orgánica, sin embargo, esta arena para gatos se puede tirar por el WC perfectamente ya que los grumos se disuelven en agua.

Control de olores

Una capa de arena para gatos de cáscara de guisante está formada por miles de pellets, todos tienen una estructura porosa que sella naturalmente los olores no deseados. Esto ayuda a que la caja de arena de tu gato siga oliendo fresco.

Sutilmente perfumada

Esta arena para gatos de cáscara de guisante está perfumada para neutralizar el olor agrio natural de sus ingredientes con aroma de lavanda.

Hecha de recursos renovables y sostenibles

La Arena para Gatos Aglomerante de Cáscara de Guisante Catit Go Natural está hecha de las fibras externas del guisante. Reciclan cáscaras de guisantes vacías que de otro modo acabarían en vertederos y mezclan materias primas de calidad alimentaria como almidón, polvo de maíz y goma guar como agentes aglomerantes naturales.

Arena para gatos ligera

La Arena para Gatos Aglomerante de Cáscara de Guisante Catit Go Natural es muy fácil de manejar porque pesa muy poco: ¡un litro de arena solo pesa 400 gramos!

Envasada al vacío

Esta arena para gatos está envasada al vacío para ocupar un 30% menos de espacio, lo que reduce las emisiones de CO2 durante el transporte y el almacenamiento.

Edad
Todas las edades
Certificado
Biodegradable
Mascota
Gatos
PM00999
Nuevo
2021-07-23
N
Neus
2021-05-15 19:11:00
Me encantó el producto! De echo voy a repetir 100%. Mi gata es alérgica al polvo que suelen soltar casi todas las tierras (por mucho que ponga que son aglomerantes y sin polvo) y se le irritan mucho los ojos pero con esta realmente hemos acertado. Además compacta súper bien y como pesa tan poquito casi no se les engancha en la patas y no la sacan del arenero como con el resto.
Productos comprados: Catit Go Natural! Arena ECO de Guisante Lavanda 2x7L gatos

Clientes que compraron este producto, también compraron:

12 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.