Comida


Comida natural para tu perro

Tu amigo de cuatro patas te recompensa de muchas maneras. Ya sea que te acompañe en tus paseos para mantenerte en forma o que te dé cariño cuando más lo necesitas. No podemos negar la gran cantidad de amor que nos ofrecen.Muestra tu agradecimiento y recompensa a tu perro con alimento y snacks para perros de gran calidad.

En Pampermut tenemos una selección de comida para perros de primera calidad y deliciosos snacks para perros naturales que cuidarán de su desarrollo. Cuando se trata de elegir un alimento para perros, te puedes encontrar que las opciones son abrumadoras. Permítenos ayudarte a encontrar el mejor alimento para tu perro con una información del producto e información detallada de los ingredientes y nuestra atención personalizada, así como gracias a la ayuda de nuestra Guía de Nutrición para perros.

Cuida su salud con la mejor comida para perros

En Pampermut entendemos el importante papel que juega la comida para perros en su calidad de vida. La mayoría de los nutrientes que tu perro necesita para mantenerse fuerte y saludable proviene de los alimentos que consume. Pampermut selecciona marcas de alimentos para perros saludables como la comida para perros de Edgard & Cooper, la comida para perros Escapure, comida para perros Natura Diet, comida para perros OWNAT, comida para perros Sense, comida para perros Happy One, comida para perros Herrmann's, comida para perros ZIWI Peak, entre otras marcas de gran calidad. Seleccionamos comida para perros sin cereales y sin subproductos, y también comida para perros con ingredientes seleccionados para perros con alergias o sensibilidades alimentarias.

Dieta BARF para perros

La dieta BARF para perros puede darle a tu perro un pelaje más brillante, una piel más saludable, dientas más limpios y más energía. En Pampermut encontrarás una gran variedad de menús barf para perros de cordero, ternera, pato, pollo y otros sabores más.

Pienso natural para perros

El pienso es excelente para los Pet Parents que pasen tiempo fuera de casa, ya que pueden dejarle la comida antes de irse de casa sabiendo que su perro podrá ir comiendo cuando le apetezca. Además, el pienso seco para perros también puede ser bueno para los dientes de tu perro: las croquetas crujientes ayudan a los perros a deshacerse de la molesta placa y el sarro.

Comida húmeda natural para perros

La comida húmeda para perros a menudo contiene sabores e ingredientes que les encantan a los perros. Si quieres darle a tu perro una aliementación más variada, puedes probar de combinar el pienso con la comida húmeda, ¡a tu perro le encantará!

Suplementos y vitaminas naturales para perros

Muchas veces es importante que tengamos en cuenta complementar la alimentación de nuestro perro con suplementos, ya que hay de muchos tipos diferentes que pueden ayudarle a mejorar su sistema inmunitario, mejorar sus articulaciones, etcétera. Si tienes dudas sobre qué tipo de suplemento le podría ir bien a tu perrito, no dudes en contactar con el equipo de Pampermut, ¡te ayudaremos encantados!

Preguntas frecuentes sobre la comida para perros

¿Cuál es la mejor comida para perros? La mejor comida para perros variará de un perro a otro, y diferirá según factores como la etapa de la vida, la raza y las necesidades nutricionales y de salud individuales. Pampermut te ofrece comida para perros de primera calidad con el mejor sabor y valor nutricional. Puedes leer nuestra Guía de Nutrición para perros para más información, y si tienes dudas, ¡escríbenos!

¿Qué ración de comida darle a mi perro al día? Las cantidades variarán mucho de un perro a otro, según su peso, edad, tipo de alimento...pero las guías de nutrición de las marcas te ayudarán a determinar las cantidades correctas (todos los productos de Pampermut tienen una guía de nutrición con la cantidad diaria recomendada de la marca). En caso de duda, siempre puedes escribirnos para que nuestros expertos te ayuden a resolver todas tus dudas.

Anna Barberán, veterinaria, te explica los beneficios de la alimentación natural para tu mascota

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.