¿Qué nos ha motivado a emprender el proyecto de Pampermut?

Somos un equipo de apasionados por las mascotas. Es más, no os mentimos si nos pasamos gran parte del día contando las últimas anécdotas de nuestros gatos y perros. Ya sabes, esas que empiezan con frases como... "Ayer llegué a casa y no veas la que me habían liado los gatos en la cocina" o "Tenéis que ver el vídeo que le hice a mi perra ayer intentando comerse una mosca que había en la habitación", ¡entre muchas más!

Estas anécdotas, esta pasión por nuestras mascotas, y en general, la pasión que compartimos todo el equipo por el mundo animal, se tradujo un día en la decisión más importante de nuestras vidas: "¡Vamos a abrir una tienda online para todas aquellas personas que sean igual de Pet Parents que nosotros!", dijimos. Y aquí estamos, ¡trabajando cada día para ser un poquito mejores!

Queremos conectar personas y mascotas a través de Pampermut

Queremos ser parte de una comunidad que comparte la misma filosofía de vida que nosotros, y queremos que Pampermut os ofrezca todo lo que necesitáis para vuestros mejores amigos de cuatro patas.

¿Qué encontraréis en nuestra tienda online?

Alimentación natural de alta calidad · Snacks riquísimos · Productos de belleza e higiene orgánicos y naturales · Juguetes de lo más divertidos · Accesorios · Moda de las mejores marcas internacionales.

¡Hemos seleccionado lo mejor de lo mejor para que lo encontréis en un solo lugar!

La vida es demasiado corta para no tener una mascota. ¿Verdad?
Hemos creado Pampermut para que todo sea mucho más divertido.

El Blog de los Pet Parents

Escribimos cada día en nuestro blog en el que encontrarás una comunidad de amantes de las mascotas e información sobre alimentación, cuidado y noticias de actualidad sobre perros y gatos.

SPOTIFY PLAYLIST

Let’s Walk

¡Salid a pasear con nuestra playlist ‘Let’s Walk’ de Spotify!

¡Súmate a nuestra comunidad Pet Parent en las Redes Sociales!

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continúas navegando, aceptas el uso de cookies de conformidad con nuestra política de privacidad.