Liofilizados y Deshidratados

Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de camarones. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de hígado de pollo. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de conejo. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de kiwi. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características del Kiwi.
4,49 €
1 opinión
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de fresa. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de banana. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de manzana. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
5,49 €
1 opinión
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de pera. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de atún. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack Natural Liofilizado...
Agotado
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de salmón. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack Natural Liofilizado...
Agotado
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de esturión blanco. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continúas navegando, aceptas el uso de cookies de conformidad con nuestra política de privacidad.