Biospotix Spray Antiparasitario...

Biospotix Spray Antiparasitario Natural 500ml - Fresh & Clean

Spray desinfectante y limpiador que te ayuda a mantener fresco y limpio el espacio de tu mascota en el hogar. Enriquecido con Árbol de Té y Eucalipto por sus propiedades antisépticas y calmantes. Ayuda a reducir el estrés de tu mascota, desodoriza y favorece la neutralización de los malos olores.
Disponible próximamente
17,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Biogance, referente mundial en antiparasitarios naturales para perros y gatos

Biogance nació en una reunión y asociación de varios expertos: un bioquímico, un farmacéutico, un criador y dos emprendedores apasionados y amantes de las mascotas. Creada en 2008, actualmente se ha convertido en un laboratorio líder en productos de higiene y cuidado orgánicos y naturales para mascotas.

Sus productos están inspirados en la naturaleza y están formulados a partir de principios activos orgánicos e ingredientes de origen natural. Productos libres de parabenos, fenoxietanol, aceites animales y no testados en animales.

Respeto por los animales

En Biogance el respeto por los animales es fundamental. Por eso ofrecen productos formulados a partir de activos orgánicos e ingredientes de origen natural. Sus productos se adaptan perfectamente a las necesidades específicas de tu mascota. Sin parabenos, fenoxietanol ni aceites animales.

Respeto por el medioambiente

Sus envases son reciclables para respetar mejor nuestro medioambiente. Se preocupan por usar productos y materias primas no contaminantes para estar en línea con su enfoque de RSE.

Calidad

La calidad de sus productos es una prioridad. Su equipo de calidad trabaja día a día para ofrecer los mejores productos para tu mascota.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Características
BIO
Mascota
Perros y gatos
PM01037
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes e Instrucciones de uso

Ingredientes

Composición

Agua, base limpiadora de origen natural, eucalipto*, cáscara de árbol de té* y menta*, conservante (sorbato de potasio, benzoato de sodio). COntiene menos del 5% de tensioactivos aniónicos. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Pulverizar directamente sobre los tejidos (cojines, cestas, sofás, mantas, etcétera) a una distancia de 20cm y dejar secar. Para la limpieza de jaulas u otros espacios: retirar los animales, quitar la suciedad de antemano, rociar directamente sobre la superficie a limpiar o sobre un paño y luego frotar. Dejar secar unos minutos antes de reintroducir a su animal. Úsale una o dos veces por semana.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

6 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos