Biospotix Spray Antiparasitario Natural 500ml - Para Gatos
Spray antiparasitario totalmente natural para gatos muy práctico y eficaz para usar regularmente para evitar nuevas infecciones. Gracias a su complejo vegetal a base de Geraniol, este spray de Biospotix es una solución eficaz, natural y respetuosa con el medioambiente contra pulgas, garrapatas y mosquitos. A diferencia de los productos químicos con acciones neurotóxicas, Biospotix actúa por contacto y acciones mecánicas con los insectos dañinos.(más información específica sobre el spray en la pestaña de 'Ingredientes e Instrucciones' de uso de la ficha de producto).
Sus acciones:
1. Deposita una película protectora en la superficie de la piel del gato.
2. Deshidrata la quitina y bloquea las vías respiratorias de pulgas, garrapatas y mosquitos.
3. Deshidrata huevos y larvas.
4. Acción inmediata.
5. Protección eficaz durante 48 horas.
Sus acciones:
1. Deposita una película protectora en la superficie de la piel del gato.
2. Deshidrata la quitina y bloquea las vías respiratorias de pulgas, garrapatas y mosquitos.
3. Deshidrata huevos y larvas.
4. Acción inmediata.
5. Protección eficaz durante 48 horas.
Ingredientes
Composición
Principio activo: Geraniol 0.7% (m/m). CAS Nº106-24-1 (TP19).
Instrucciones de uso
Recomendación de la marca
Agitar antes de usar y aplicar a 20cm directamente sobre el pelaje y cepillar para repartir el producto de manera óptima. Acción inmediata. Repetir cada 2 días. Evitar el contacto con los ojos, el hocico y las mucosas.
Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar sobre animales con lesiones en la piel, ni sobre las hembras preñadas o nodrizas, ni sobre animales de menos de tres meses. Uso externo - no tragar. En caso de ingestión o de irritación persistente, consultar a un veterinario. Contiene geraniol, puede causar reacciones alérgicas.
Peso | Tratamiento | Tiempo máxima protección |
---|---|---|
Cachorros | 1 vaporación (0,9ml) | 48h |
Adultos | 2 vaporaciones (1,8ml) | 48h |