Tropiclean champú antiparasitario 355ml

Tropiclean champú antiparasitario 355ml

Champú natural antiparasitario para perros que elimina los parásitos por contacto (pulgas, garrapatas y mosquitos). También elimina huevos y larvas. Contiene una mezcla natural de ingredientes especialmente seleccionados para combatir las plagas potenciados con aceite de limón y de sésamo para poder prolongar sus efectos. Esta fórmula está especialmente pensada para que su poder repelente dure hasta 7 días.

Potente y eficaz, pero seguro para perros y cachorros de 12 semanas de edad.
12,43 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Champú antiparasitario de lo más natural

Una marca con mucha alma

Desde el principio, la familia Kassebaum ha sido una apasionada de la creación de productos naturales y saludables para mejorar y enriquecer la vida de las mascotas. A través de la innovación y la creatividad, TropiClean ha desarrollado productos líderes en la industria, desde lujosos champús para mascotas hasta productos para el cuidado bucal Fresh Breath fáciles de usar, que brindan a las mascotas y las personas una vida mejor. El éxito de los productos permite a la familia lograr su profundo deseo de retribuir y ayudar a quienes lo más lo necesitan en todo el mundo.

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a despejar todas tus dudas para elegir lo mejor para tu mascota, ¡contáctanos por WhatsApp!

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Características
Antiparasitario
Mascota
Perros
Tipo
Champús
PM01100
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes e Instrucciones de uso

Ingredientes

Composición

Aceite de clavo de olor, aceite de limón, aceite de cedro, aceite de canela, aceite de semilla de sésamo, sulfato de sodio laurly (natural), agua, goma de xantano, glicerina.

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

No usar en cachorros de menos de 3 meses. Haga una abundante espuma y asegúrese que penetra en profundidad, empezando por la cabeza y la espalda. Déjela reposar de 5-7 minutos y aclare completamente. Seque con toalla. Evite el contacto con los ojos. Para una máxima efectividad, aplique el champú cada 2 semanas.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

9 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos