Tropiclean spray desodorante Kiwi...

Tropiclean spray desodorante Kiwi Blossom 236ml

Spray natural desodorante hidratante para perros y gatos que quita los olores desde la raíz, eliminando orina y otros olores poco agradables, dejando a tu mascota y tu hogar con un olor fresco.

Kiwi Blossom: esencia refrescante de kiwi y flores. Elimina los olores desde la raíz, dejando una fragancia fresca y placentera.

- Acondiciona el pelaje de tu perro o gato reduciendo la estática, dejando una fragancia tropical que permanece durante días como si tu mascota estuviese recién bañada.

- No elimina el efecto de las pipetas ni de los tratamientos antiparasitarios.

- Fabricado con ingredientes 100% naturales.
10,90 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Una marca con mucha alma

Desde el principio, la familia Kassebaum ha sido una apasionada de la creación de productos naturales y saludables para mejorar y enriquecer la vida de las mascotas. A través de la innovación y la creatividad, TropiClean ha desarrollado productos líderes en la industria, desde lujosos champús para mascotas hasta productos para el cuidado bucal Fresh Breath fáciles de usar, que brindan a las mascotas y las personas una vida mejor. El éxito de los productos permite a la familia lograr su profundo deseo de retribuir y ayudar a quienes lo más lo necesitan en todo el mundo.

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a despejar todas tus dudas para elegir lo mejor para tu mascota, ¡contáctanos por WhatsApp!

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros
PM01104
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes e Instrucciones de uso

Ingredientes

Composición

Agua purificada, mezcla orgánica de extractos de: kiwi, awapuhi, papaya, avena y manzanilla, neutralizador de olores, fragancia de proteína vegetal hidrolizada, vitamina E.

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Rocía directamente sobre la mascota o la fuente de olor. Si el olor persiste después del secado, la pulverización no alcanzó la fuente de olor. Vuelve a aplicar según sea necesario. No rociar en los ojos.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

10 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos