FUZZYARD Northcote Sleep Cocoon -...

FUZZYARD Northcote Sleep Cocoon - Cama para gato y perro

Este saco de dormir para gatos y perros pequeños es una cama diseñada para un descanso de calidad. Su forma cerrada tipo cueva les proporciona un lugar en el que relajarse y acurrucarse.

Su interior de felpa aterciopelada de pelo largo es increíblemente suave y muy cálida para garantizar el confort total. El exterior es de una tela reforzada para mayor durabilidad.

¿Lo mejor? ¡Se puede lavar a máquina!

Medidas: 41cm x 61cm
39,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Lo importante está en el interior

En Pampermut hemos seleccionado estas camas por su interior de felpa que ofrece el confort que tu mascota necesita, mejorando así la sensación de comodidad mientras duerme.

Confort garantizado

El material suave del interior y la forma de cueva de este saco de dormir le dan a tu perro o gato una sensación de confort superior, ya que se siente en un lugar seguro y relajado.

Elasticidad única

Proporciona el soporte necesario para tu mascota, adaptándose a su cuerpo para darle la sensación de confort que necesita. Además, la cama no se deforma con el tiempo.

Lavable a máquina

Es de fácil mantenimiento, ya que puedes lavar la cama en la lavadora para poder eliminar ácaros, pelos y tener una mayor sensación de higiene. Comodidad para ti y para tu mejor amigo.

Diseño exclusivo para tu hogar

El diseño de las camas Sleep Cocoon de la marca australiana FuzzYard es capaz de convertir la cama de tu perro en un factor de diseño más de tu casa.

Unidades limitadas

En Pampermut nos encanta ofrecerle a nuestros clientes las últimas novedades del sector de la mascota, por eso trabajamos para incorporar a la tienda online productos exclusivos y de calidad. Las camas de FuzzYard vienen de Australia y la marca está constantemente lanzando nuevos modelos, por lo que todos los modelos son de edición limitada y puede que una vez se haya acabado el stock no podamos volver a incorporar el mismo modelo. ¡Pero siempre os traeremos novedades!

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros y gatos
Tipo
Camas
PM01131
Nuevo
2021-11-22

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos