HERRMANN'S Salmón y Pollo 100g -...
HERRMANN'S Salmón y Pollo 100g -...

HERRMANN'S Salmón y Pollo 100g - Comida húmeda BIO para Gatos

Comida húmeda para gatos de salmón y pollo completa y sin cereales. Elaborada con ingredientes ecológicos certificados, de excelente calidad, que proceden de la agricultura y ganadería ecológica. Delicioso alimento que contiene una sola fuente de proteínas animales, lo que facilita la digestión. Las frutas, verduras, carbohidratos y aceites suministran vitaminas, fibras y minerales importantes.

1,99 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Comida húmeda natural con ingredientes ecológicos

Conoce Herrmann's Manufaktur

Herrmann's Manufaktur es una empresa orgánica certificada y de propiedad familiar con los más altos estándares éticos y de calidad.

Son uno de los primeros fabricantes de alimentos orgánicos en Alemania, produciendo sus alimentos para mascotas ellos mismos, ¡una verdadera industria artesanal!

Ubicada cerca de Múnich, su instalación de producción de CO2 neutral está situada en las idílicas tierras altas de Baviera. Basado en sus propias convicciones personales desde 2006, ponen mucho amor en su trabajo todos los días para producir alimentos para mascotas de calidad para que todos nuestros amigos de cuatro patas disfruten de comidas naturales. Herrmann's defiende su amor por las mascotas a través de productos de calidad premium.

Elaboración artesanal sin trucos

Sus materias primas orgánicas se seleccionan cuidadosamente y se utilizan para crear recetas exquisitas que satisfacen todos los requisitos nutricionales de nuestros amigos de cuatro patas. Las frutas y verduras frescas que utilizan se preparan a mano, mientras que su maestro carnicero sirve carnes recién talladas. Después que su chef mezcle los mejores ingredientes, su comida se envasa en latas preparadas a 4 grados, se cierran herméticamente y luego se calientan a una temperatura controlada. Este método previene el crecimiento de bacterias y permita una vida útil de 18-24 meses, sin la necesidad de aditivos u otros agentes.

Comida húmeda para gatos 100% natural y orgánica

Los gatos son carnívoros, pero eso no les impide ser verdaderos gourmets. Debido a esto, necesitan alimentos que se adapten a ellos, pero que también estén libres de aditivos. Es por eso que Hermmann's usa solo ingredientes naturales y una sola fuente de proteínas. La comida húmeda se complementa con valiosos aceites orgánicos, fibra y una pizca de frutas y verduras. La taurina proviene principalmente del músculo cardíaco o de las gambas y los mejillones de labio verdes. El resultado es una comida sana y equilibrada para tu gato.

Beneficios

  • Comida con calidad orgánica certificada de producción sostenible en Alemania.
  • Ingredientes 100% naturales de agricultura orgánica controlada y bienestar animal.
  • Libre de aditivos como vitaminas artificiales, rellenos, aglutinantes o harina animal.
  • Ayuda al crecimiento saludable y promueven el desarrollo natural.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Sabor
Salmón
Mascota
Gatos
Alimentación
Completa
PM01183
Nuevo
2021-11-22

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

47 % salmón; 46 % pollo* (carne, canal, corazón, cuello, hígado); 2 % levadura de cerveza; 2 % zanahoria*; 1,5 % copos de coco*; 0,95 % aceite de girasol*; 0,3 % aceite de hígado de bacalao; 0,2% minerales; 0,05% alga nudosa* (Ascophyllum nodosum); *de producción orgánica certificada - de los cuales un total de 50,5%. 

Aditivos Nutricionales por Kg

Hierro de sulfato ferroso monohidrato 22 mg, cobre de cobre (II) sulfato pentahidratado 1,5 mg, manganeso de manganeso (II) sulfato monohidrato 1,5 mg, zinc de óxido de zinc 25 mg, selenio de selenito de sodio 0,1 mg , taurina 1.300 mg.

Componentes Analíticos

Humedad 73,97%; proteína cruda 12,09%; grasa cruda 10,39%; fibra cruda 0,48%; ceniza cruda 1,77%.

Guía de alimentación

Cantidad diaria recomendada

Alrededor del 3-5% del peso corporal, según la edad y la etapa de su vida.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos