Furnatura Champú BIO Limpieza...

Furnatura Champú BIO Limpieza Profunda 250 ml

Este producto es una combinación de champú y mascarilla de barro. Gracias a la arcilla verde añadida podrás hacer una limpieza profunda sin dejar la piel seca. Es un champú perfecto para perros mayores o perros con el pelaje grasoso: cockers, westies o labradores. Además, el aceite esencial de mente tiene propiedades antiinflamatorias. Cuando se inhala, alivia el dolor de cabeza y problemas respiratorios. Tiene un efecto refrescante, lo que lo hace ideal para los calurosos días de verano. También alivia la piel quemada y reduce el picor. La menta da sensación de calor y frío, relaja y calienta los músculos. Evitará la hinchazón y el dolor de una zona lesionada, ya que ralentiza la circulación de la sangre al enfriarla. Este champú es ideal para problemas gastrointestinales crónicos como los cólicos. El pelaje se vuelve limpio y sedoso.

Este champú se caracteriza por tener un fuerte aroma a menta y romero y estar elaborado con ingredientes como arcilla, extracto de romero, aceites esenciales de menta y lavanda y extracto de hojas de olivo.

BENEFICIOS PRINCIPALES:
- Fórmula suave y aroma ligero: adecuado para los perros más sensibles.
- Efecto aromaterapéutico: curación del cuerpo y el alma.
- Ingredientes naturales: sin parabenos, siliconas ni colorantes.
- Handmade: producido en pequeños lotes en la República Checa a partir de proveedores de la zona.
- No probado ni testado en animales.
- Desarrollado por veterinarios, aromaterapeutas, químicos y peluqueros profesionales.

Envase de 250ml.
10,81 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Los mejores productos con ingredientes BIO para cuidar la higiene de tu perro

En Furnatura te ayudan a cuidar a tu mejor amigo. Sus champús, acondicionadores, perfumes y mascarillas de barro naturales convierten la hora del baño en un spa para perros en casa. Utilizan extractos de plantas, minerales y aceites nutritivos. Además, todos sus productos están elaborados con la ayuda de peluqueros expertos, veterinarios y aromaterapeutas. Todos sus productos cosméticos naturales se basan en ingredientes BIO.

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a despejar todas tus dudas para elegir lo mejor para tu mascota, ¡contáctanos por WhatsApp!

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Características
BIO
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Perros
Tipo
Champús
PM01317
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes e Instrucciones de uso

Ingredientes

Composición (Ingredientes BIO)

Agua, bentonita, cocoanfoacetato de sodio, betaína de cocoamidopropilo, glicerina, glucósido de coco, pentilenglicol, cloruro de sodio, solum fullonum, pantenol, extracto de hoja de Olea Europaea, extracto de hoja de Rosmarinus officinalis, benzoato de sodio, sorbato de potasio, aceite de lavandula piperifolia Ácido cítrico.

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Masajea el champú en el pelaje húmedo de tu perro desde las raíces hasta las puntas. Enjuague bien. Para obtener el mejor resultado, aplique el acondicionador de rosas de Furnatura. El champú se puede diluir con agua para facilitar su aplicación.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos