KUNKAY SuperOrangeKun Zanahoria 180g...
KUNKAY SuperOrangeKun Zanahoria 180g...
KUNKAY SuperOrangeKun Zanahoria 180g...

KUNKAY SuperOrangeKun Zanahoria 180g - Para Perros y Gatos

Mezcla de superalimentos con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias para perros y gatos.

Superorangekun contiene la combinación de superalimentos ideal para reducir el estado proinflamatorio de perros y gatos, que puede darse en casos de alergias, inflamaciones crónicas (osteoartritis, dermatitis, hepatitis, etc.), obesidad o envejecimiento, mejorando el estado de salud del animal.

Más información en la descripción larga de este producto y también en la tabla 'Ingredientes y Guía de alimentación'. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!
15,99 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Un suplemento natural repleto de beneficios

Curcumina

Su efecto antiinflamatorio está mediado por la inhibición de enzimas que median procesos inflamatorios como la COX-2, LOX e iNOS, la producción de citoquinas como el interferón gamma y el factor de necrosis tumoral, y la activación de factores de transcripción como NF-κB, y AP-1.

Piperina

Aumenta la biodisponibilidad de la curcumina (sobre 20 veces), debido a la inhibición que ejerce sobre la glucuronidación hepática y el metabolismo intestinal de la curcumina.

Carotenoides

Poseen propiedades antioxidantes (es decir, protegen al organismo del daño que pueden causar los radicales libres), anticancerígenas e inmunoestimulantes. Además, son precursores de la vitamina A.

Ácidos grasos de cadena media

La pulpa de coco contiene alrededor de un 65% de ácidos grasos de cadena media. Estos, además de ser muy digestibles y favorecer la absorción de la curcumina, poseen propiedades antiinflamatorias, equilibran la microbiota intestinal, fortalecen el sistema inmune, protegen el cerebro y la función cognitiva.

¿Para qué se utiliza?

  • Para disminuir el estado proinflamatorio del animal, que puede darse en ciertas situaciones: alergias, inflamaciones crónicas (osteoartritis, dermatitis, hepatitis, etc.), obesidad, envejecimiento, situaciones que conllevan una alta actividad metabólica (ejercicio físico, enfermedades, etc.), neoplasias (importante no administrar simultáneamente con tratamientos antineoplásicos, ya que puede disminuir su efectividad), etc.
  • A modo de prevención, para mantener un buen estado de salud del animal.

No se recomienda el uso de SUPERORANGE en caso de:

  • Pacientes con la coagulación alterada, administración conjunta con fármacos inhibidores de la agregación plaquetaria o procesos que cursen con hemorragia.
    Situaciones con deficiencia de hierro u otras enfermedades asociadas con el hierro.
  • Animales que ya estén tomando Arthrokun o Dermakun, ya que ya estarían recibiendo las dosis diarias de curcumina y piperina necesarias. De todas formas, sería muy difícil alcanzar una situación de sobredosis.

Más información

Puedes descargar un documento PDF con información más extensa y detallada sobre el suplemento SuperOrangeKun de Kunkay haciendo clic en el siguiente botón. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Sabor
Vegetales y Verduras
Características
Ecológico
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Perros y gatos
Tipo
Tratamiento reacciones alérgicas / Antinflamatorio
Alimentación
Complementaria
PM01348
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Coco (proveniente de la agricultura ecológica), zanahoria (proveniente de la agricultura ecológica). Aditivos nutricionales: Productos naturales: Curcuma longa L.: Extracto de cúrcuma – 50 000 mg/kg; Aromas: Piperina – 500 mg/kg.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 7.51%; Fibras brutas 12.87%; Grasa bruta 45.92%; Ceniza bruta 2.53%; Ácidos grasos de cadena media 22.15%.

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica del producto para más información sobre la composición del suplemento. Descargar ficha técnica.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria para ser añadida encima de la comida o a través de premios caseros. Esta dosis puede repartirse en diferentes tomas:

¿Durante cuánto tiempo?

  • Estado proinflamatorio existente: Se recomienda la administración diaria durante al menos 1 mes y mantener mientas la sintomatología persista. Se puede administrar el producto de forma crónica sin ninguna contraindicación.
  • Prevención: Se recomienda administrar este suplemento entre 2-4 veces por semana. Se puede administrar el producto de forma crónica sin ninguna contraindicación.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

1 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos