Cama Antiestrés para perros...

Cama Antiestrés para perros Reversible FuzzYard Best In Show

¡Tu perro dormirá profundamente en esta cama! Una cama antiestrés diseñada para ofrecer una intimidad y comodidad que evoca una sensación de calma y alegría, ¡como un gran abrazo para tu perro!

Su suave y lujoso tejido interior la hace muy especial. En FuzzYard han estado usando esta felpa suave, calmante y reconfortante durante más de 15 años, ¡y han comprobado que a los perros les encanta! Esta cama es para los Pet Parents que no se conforman con nada menos que lo mejor.

Sus bordes elevados actúan como cojines acolchados que hacen que sea irresistible para tu perro descansar la cabeza o las patas mientras brindan una sensación de seguridad y comodidad mientras se acurruca en el área interna profunda y acolchada de la cama.

Esta cama no solo es muy cómoda y relajante para tu perro, también se ve bien, gracias a su estampado exclusivo de la marca australiana FuzzYard.

¿Por qué reversible? Puedes girarla en verano para que la cama sea más fresquita. ¡Y se puede lavar a máquina! ¿Se le puede pedir algo más a una cama para perros?

Medidas:
S: exterior 45cm x 56cm / interior 25cm x 36cm
M: exterior 65cm x 74cm / interior 35cm x 48cm
L: exterior 75cm x 80cm / interior 42cm x 64cm

Materiales: poliéster.
Talla
  • S
  • M
  • L
54,99 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Características
Antiestrés
Mascota
Perros
Tipo
Camas
Material
Poliéster
PM01426
Nuevo
9345719062163

Opiniones

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos