Dieta Cruda BARF


Beneficios de la dieta BARF para perros

La dieta BARF para perros es cada vez más popular y en Pampermut lo sabemos. Muchos Pet Parents optan por alimentar a su perro con una dieta cruda porque es más natural y menos procesada que la mayoría de las dietas actualmente disponibles. Son muchos los beneficios para la salud que se obtienen al alimentar a los perros con una dieta de alimentos crudos.

1. Mayor energía y vitalidad

La alimentación BARF conseguirá que tu perro obtenga un montón de energía proveniente de la carne y las grasas animales. Así que tu perro tendrá notablemente una mayor energía y vitalidad, lo que se podrá traducir en más ganas de realizar actividad física, más felicidad y un estado de ánimo excelente. ¡Será súper feliz!

2. El pelaje se vuelve más sano y se reduce el olor corporal

Con la dieta BARF el pelo y la piel de tu mascota se vuelven más brillantes, sanas y fuertes. Además, se reduce muchísimo el olor corporal.

3. Dientes más limpios y sanos

Esta dieta está compuesta también por huesos, los cuales ayudan a limpiar los dientes, reduciendo la placa bacteriana. Además ayudan a que desaparezca el mal aliento.

4. Ciclo digestivo saludable

Con esta clase de alimentos se consigue una notable reducción de la cantidad y el olor de las heces, lo que supone un ciclo digestivo saludable.

5. Mejora el sistema inmunitario

Con la dieta barf, el sistema inmune del perro se verá reforzado, disminuyendo las alergias e intolerancias. Además las enfermedades inflamatorias se reducen y la respuesta frente a infecciones es veloz.

Alba Pérez, veterinaria nutricionista, nos explica en profundidad los beneficios del BARF para perros

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.