Dieta Cruda BARF

Beneficios de la dieta BARF para gatos

La dieta BARF para gatos es cada vez más popular y en Pampermut lo sabemos. Muchos Pet Parents optan por alimentar a su gato con una dieta cruda porque es más natural y menos procesada que la mayoría de las dietas actualmente disponibles. Son muchos los beneficios para la salud que se obtienen al alimentar a los gatos con una dieta de alimentos crudos. En Pampermut encontrarás una amplia variedad de menús de dieta BARF en varios sabores y elaborados exclusivamente con ingredientes naturales.

  • Más energía y vitalidad: La carne y las grasas le aportarán muchísima energía ¡estará super feliz!
  • Su pelaje estará más brillante: Al ser una dieta más natural y sana, su pelaje relucirá.
  • Su salud mejorará: Si tu gato no se alimenta con conservantes, colorantes y alimentos procesados de mala calidad, su salud se mejorará. Eso puede hacer que su vida sea más longeva.
  • Hará heces más pequeñas: Su ciclo digestivo también será más saludable, por lo que se reducirán las heces y los malos olores.
  • Más dósis de taurina: La taurina es un aminoácido muy importante que los gatos necesitan, y con la dieta BARF pueden recibirlo. Ya que se encuentra especialmente en el pollo, carne, pescados…
  • Se evitan problemas de sobrepeso y obesidad:La mayoría de gatos que padecen estos problemas son los que comen mucho pienso con cereales, etcétera.


Alba Pérez, veterinaria nutricionista, nos explica en profundidad los beneficios del BARF para perros

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.