La dieta BARF para gatos es cada vez más popular y en Pampermut lo sabemos. Muchos Pet Parents optan por alimentar a su gato con una dieta cruda porque es más natural y menos procesada que la mayoría de las dietas actualmente disponibles. Son muchos los beneficios para la salud que se obtienen al alimentar a los gatos con una dieta de alimentos crudos. En Pampermut encontrarás una amplia variedad de menús de dieta BARF en varios sabores y elaborados exclusivamente con ingredientes naturales.
Más energía y vitalidad: La carne y las grasas le aportarán muchísima energía ¡estará super feliz!
Su pelaje estará más brillante: Al ser una dieta más natural y sana, su pelaje relucirá.
Su salud mejorará: Si tu gato no se alimenta con conservantes, colorantes y alimentos procesados de mala calidad, su salud se mejorará. Eso puede hacer que su vida sea más longeva.
Hará heces más pequeñas: Su ciclo digestivo también será más saludable, por lo que se reducirán las heces y los malos olores.
Más dósis de taurina: La taurina es un aminoácido muy importante que los gatos necesitan, y con la dieta BARF pueden recibirlo. Ya que se encuentra especialmente en el pollo, carne, pescados
Se evitan problemas de sobrepeso y obesidad:La mayoría de gatos que padecen estos problemas son los que comen mucho pienso con cereales, etcétera.
Alba Pérez, veterinaria nutricionista, nos explica en profundidad los beneficios del BARF para perros