KUNKAY Dentalkun Pasta Dental (uso sin cepillo) 120g - Para Perros y Gatos
- Reduce la formación de placa dental.
- Previene la aparición de sarro.
- Favorece la recuperación de las encías, reduciendo su inflamación y promoviendo su cicatrización.
- Reduce el mal aliento.
Más información en la descripción larga de este producto y también en la tabla 'Ingredientes y Guía de alimentación', en la que también encontrarás un enlace para descargar un documento PDF con información más extensa y detallada. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!
Descripción
Detalles de producto
Ingredientes y Guía de alimentación
Ingredientes
Composición
Aceite de girasol, Ascophyllum nodosum seca (12.0%), monoglicéridos, diglicéridos y triglicéridos de ácido láurico (5.0%) y subproducto aromatizante (hígado hidrolizado de cerdo y pollo). Componentes analíticos: Proteína bruta 4.06%; Fibras brutas 4.26%; Grasa bruta 65.73%; Ceniza bruta 12.98%.
Aditivos nutricionales
Aminoácidos: Taurina – 7.270 mg/kg; Oligoelementos: Zinc (quelato de zinc de glicina) – 3 640 mg/kg.
Ficha técnica del producto
Descarga la ficha técnica del producto para más información sobre la composición de la pasta de dientes. Haz clic aquí para descargarla.
¿Cómo se administra?
Recomendación de la marca
Recomendación diaria para ser administrada directamente en la línea de las encías y dientes del animal con el dedo. Repartir esta cantidad en 4 partes (1 parte por cada cuadrante de la boca del animal). La capacidad mucoadhesiva de Dentalkun y la acción de limpieza natural de la boca distribuirán la pasta por toda la boca.
Para gatos difíciles de manipular poner la pasta en la parte superior del hocico y él o ella se lo lamerán y aplicarán a la boca directamente.
Se recomienda que el animal no coma ni beba agua 30 minutos antes y después de aplicado el tratamiento. Dentalkun controla la placa, el sarro y el mal aliento de forma eficaz sin necesidad de cepillar los dientes.
¿Durante cuánto tiempo?
- En caso de que exista enfermedad periodontal: Aplicar una vez al día de forma diaria hasta que los síntomas remitan. Después, pasar a la dosis de mantenimiento (una vez al día 3 o 4 días a la semana). Se puede administrar el producto de forma crónica sin ninguna contraindicación.
- Prevención de la enfermedad periodontal: Aplicar una vez al día, 3 o 4 días a la semana como mantenimiento. Se puede administrar el producto de forma crónica sin ninguna contraindicación.
- Antes y después de una revisión y/o higiene bucodental: Administrar a diario durante los 7-10 días previos y posteriores a una intervención bucodental. Después, pasar a la dosis de mantenimiento (una vez al día 3 o 4 días a la semana). Se puede administrar el producto de forma crónica sin ninguna contraindicación.
- En caso de heridas o úlceras orales: Aplicar dos veces al día (doblando la dosis diaria recomendada), cada día hasta la curación de las lesiones. Después pasar a la dosis de mantenimiento (una vez al día 3 o 4 días a la semana).
- Control del mal aliento: Aplicar una vez al día de forma diaria hasta que los síntomas remitan. Después, pasar a la dosis de mantenimiento (una vez al día 3 o 4 días a la semana). Se puede administrar el producto de forma crónica sin ninguna contraindicación.