Rascador para gatos interactivo...
Rascador para gatos interactivo...
Rascador para gatos interactivo...

Rascador para gatos interactivo Cartón SPY Negro

Si eres un Cat Parent, sabrás que tu gato pasa muchas horas durmiendo, pero...¿qué pasa durante sus horas activas? A diferencia de los gatos de exterior, los gatos que viven en el interior tienen opciones más limitadas de entretenimiento y ejercicio. Para reemplazar las cosas interesantes que pasan fuera, ¡este juguete es para tu gato! El juguete y rascador SPY no solo le enseñará a tu gato que no deber rayar los muebles, ¡también lo mantendrá entretenido durante horas!

JUGUETE MULTIFUNCIONAL
Este divertido juguete de cartón combina 2 productos: un útil rascador para ayudar a tu gato a mantener las garras en buen estado y un juguete inteligente con el que tu gato puede jugar. El área de rascado de cartón en la parte superior le permite a tu gato afilar sus garras en una textura que le encantará. Los orificios en la parte superior y los costados brindan acceso a la pelota en varios niveles. La pelota está en el interior y cuenta con un cascabel para mantener la atención de tu gato en todo momento. ¡A tu gato le encantará meter sus patas en el juguete Spy!

EJERCICIO EN INTERIORES
No solo tu gato se entretendrá durante una cantidad de tiempo interminable, el juguete interactivo Spy también proporciona el ejercicio necesario para mantener la salud y vitalidad de tu gato y evitar el aburrimiento. También es una excelente opción para los Cat Parents que trabajan fuera, ya que mantiene a tu gato entretenido mientras tú no estás.

- Juguete y rascador 2 en 1.
- Incluye una pelota en el interior con cascabel con la que tu gato podrá interactuar.

Medidas: 35 x 35 x 6cm
14,96 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Características
Con cascabel
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Gatos
Tipo
Rascadores
Material
Cartón
PM01531
Nuevo
2021-11-22

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.