DOOG Barkley - Palo Flexible Flotable...

DOOG Barkley - Palo Flexible Flotable para Lanzar

¡Pasa grandes horas jugando con tu perro con este divertido palo flexible de DOOG! Está hecho de caucho reciclado y no tiene astillas para no dañar en ningún momento al perro mientras juega. Pero esto no es todo...¡también flota en el agua y sus ojos brillas en la oscuridad! Un juguete con el que pasaréis grandes momentos jugando juntos.

Longitud: 22,5cm

Atención: este juguete no está pensado para morder, es para lanzar, por lo que es mejor supervisar a tu perro cuando juegue con él.
11,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 
Edad
Todas las edades
Color
Marrón
Características
Para exterior
Impermeabilidad
Flota en el agua
Visibilidad
Reflectante
Mascota
Perros
PM00293
Nuevo
2020-11-27
N
Anonymous
2020-06-11 17:38:45
Al mordisquearlo un poco en 3 minutos se ha ido el color y medio roto.
Pampermut Respuesta
Hola, muchas gracias por dedicar tu tiempo en dejar esta opinión, vuestras valoraciones nos ayudan a nosotros, pero sobre todo a otros clientes. En relación a tu experiencia con este juguete, nos sabe muy mal, lo tendremos en cuenta y comentarte que hemos actualizado las descripciones de todos los palos DOOG advirtiendo que no es un juguete para morder, sino para lanzar. Así que muchas gracias! ¡Un saludo!
Productos comprados: DOOG Barkley - Palo Flexible Flotable para Lanzar DOOG El Sticko - Palo Flexible Flotable para Lanzar

Clientes que compraron este producto, también compraron:

13 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.