FARMINA Vet Life Hypoallergenic -...

FARMINA Vet Life Hypoallergenic - Trucha 300g - Comida Húmeda Perros

Farmina Vet Life Hypoallergenic de trucha y patata es la nueva comida húmeda dietética completa para perros de todas las edades formulada para la reducir la intolerancia alimentaria en perros.

Dicho en otras palabras, ha sido formulada para reducir la aparición de reacciones adversas a los alimentos de tu perro. También se recomienda como coadyuvante en el soporte de la función trófica de la piel y de sus apéndices: ojos, oídos, sacos anales.

Farmina Vet Life Natural Diet es la nueva y revolucionaria gama veterinaria basada en una dieta natural caracterizada por:
- Solo Antioxidantes Naturales: extractos ricos en tocoferoles que permiten una conservación natural del producto.
- Productos envasados en atmósfera protectora para evitar la oxidación de las grasas y conservar el alimento siempre fresco.
- Respeto como base de su investigación científica: una de las características destacables de los ensayos clínicos es que las mascotas tienen la oportunidad de mejorar su estado conviviendo con sus familias durante todo el periodo de prueba, respetando plenamente el bienestar de los animales.

Farmina Vet Life es la nueva solución nutricional ideal y natural para el bienestar de tu perro.
3,85 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Hipoalergénica
Sabor
Trucha
Certificado
Pet Friendly
Mascota
Perros
Alimentación
Completa
PM01812
Nuevo
2022-03-16

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Pescado (trucha, sardinas) (28%), batata (12%), proteína de pescado hidrolizada, extractos de semillas de quinoa, aceite de pescado, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, celulosa en polvo, cloruro de potasio. Fuente de proteínas: pescado. Fuente de hidratos de carbono: batata.

Componentes Analíticos

Proteína bruta (9.50%), Grasa bruta (5.70%), Fibra bruta (0.20%), Ceniza bruta (2.50%), Humedad (78.00%), Calcio (0.22%), Fósforo (0.17%), Ácidos grasos Omega-6 (0.20%), Ácidos grasos Omega-3 (0.90%) EPA (0.25%) y DHA (0.40%).

Aditivos/kg

Aditivos nutricionales: Vitamina A 3400UI; Vitamina D3 200UI; Vitamina E 34mg; quelato de zinc del análogo hidroxilado de la metionina (220mg), quelato de manganeso del análogo hidroxilado de la metionina (90mg), quelato de ferroso del hidrato de glicina (42mg), quelato de cobre del análogo hidroxilado de la metionina (15mg), levadura selenizada inactivada (15mg), yodato cálcico anhidro (0.5mg), taurina (1000mg). 

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

guia alimentacion vet life hypoallergenic trucha dieta veterinaria para perros de todas las edades

Opiniones

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos