La nueva correa retráctil 360º de Kiwi Walker es la opción ideal para todos aquellos Pet Parents que busquen ofrecer una gran libertad de movimiento a su peludo durante los paseos, sin perder en ningún momento su control.
Así pues, esta correa les aportara: felicidad, seguridad y tranquilidad. El peludo podrá disfrutar de una capacidad increíble de movimiento en distancias mucho más largas que una correa convencional - mientras que, gracias al sistema de frenado que lleva implícito, usted podrá controlarlo en todo momento: frenándolo de forma rápida y soltando cm de correa según sea necesario.
Consejo Pampermut: Las correas retráctiles son adecuadas para casi todos los peludos, sin embargo, se recomienda encarecidamente seleccionar la talla correcta en función del tamaño y el peso de su mejor amigo de 4 patas de acuerdo con la siguiente guía de tallas:
GUÍA DE TALLAS XS Longitud 3 m | Peso Máximo de 12 kg S Longitud 5 m | Peso Máximo de 15 kg M Longitud 5 m | Peso Máximo de 25 kg
Beneficios: - Disponible en 3 colores y tamaños diferentes - 360º de movimiento sin enredos - Mango muy cómodo para agarrar durante mucho tiempo - Sistema de control seguro y fácil de usar