MR. BONES Toppers Aguja de Ternera 100g - Para Perros y Gatos
Han sido elaborados a partir de carne de ternera apta para consumo humano y que ha sido secada al aire a baja temperatura para conservar todas sus propiedades y triturada hasta conseguir una textura granulada muy fina.
La carne de ternera es muy rica en proteínas, aporta energía al músculo y minerales indispensables para los perros como el potasio, magnesio, hierro, zinc y vitaminas B12.
El Topper de Aguja de ternera se convertirá en el nuevo complemento natural y saludable favorito de peludo, ya que llenará de sabor y aromas nuevos su experiencia gastronómica diaria.
¿CÓMO UTILIZARLOS?
- Complementa la dieta de tu perro o gato espolvoreando los sprinkles sobre su pienso, comida húmeda o BARF.
- También puedes humedecer su alfombra olfativa tipo LickiMat® con un poco de agua, kéfir, crema, caldo o cualquier otro producto de textura líquida o viscosa, después espolvorea los sprinkles y, ¡a disfrutar!
Gracias a la cucharita de madera que hay dentro de cada bote, el proceso de espolvoreado será muy sencillo.
1 unidad | 100 gramos
Detalles de producto
Ingredientes y Guía de alimentación
Ingredientes
Composición
100% aguja de ternera.
Componentes Analíticos
Cada 100g: Proteína bruta: 24%; Grasa bruta: 5%; Fibra bruta: 2%; Humedad: 5%.
Guía de alimentación
Recomendación de la marca
MODO DE EMPLEO:
1. Añada al comedero de su peludo la ración de alimento completo del que se alimente diariamente (pienso seco, comida húmeda, BARF...)
2. Después, si usted quiere, puede humedecerlo con un poco de agua, yogur, crema de cacahuete, fruta y/o ¡Cualquier otro componente alimentario líquido o pastoso que se le ocurra y que sea bueno para la salud de su peludo! En este caso recomendamos enormemente el comedero antivoracidad LickiMat.
3. Finalmente, espolvorea una cucharadita del sabor de SPRINKLES que más se adapte al gusto de su peludo (tenemos hasta 6 sabores distintos de sprinkles disponibles)
MODO DE CONSERVACIÓN:
Una vez abiertos, debe conservarlos en un lugar fresco y seco y asegurarse de que el pote está bien cerrado con su tapa correspondiente. Consumirlo antes de 2 meses.