EDGARD & COOPER Salmón con Arándanos...
EDGARD & COOPER Salmón con Arándanos...
EDGARD & COOPER Salmón con Arándanos...
EDGARD & COOPER Salmón con Arándanos...
EDGARD & COOPER Salmón con Arándanos...
EDGARD & COOPER Salmón con Arándanos...

EDGARD & COOPER Salmón con Arándanos 4 Kg - Pienso Grain Free para Gatos

Receta SIN cereales ideal para gatos de todas las edades, razas y tamaños - e incluso para gatos esterilizados, ha sido elaborada a partir carne de Salmón fresco del Atlántico, con Arándanos, Albahaca y eneldos. Es difícil encontrar un gato que se resista al increíble olor y sabor de esta receta: de hecho, ha sido diseñada para tentar incluso a los comensales más exigentes.

La ausencia de cereales: aporta una facilidad de digestión que resulta totalmente imprescindible para la felicidad de nuestros gatos. Además, esta receta también es hipoalergénica, lo que significa que es perfecta para gatos con una reacción alérgica sensible. Finalmente, también contiene achicoria deshidratada la cual ayudar a mantener un intestino sano.


La comida de verdad tiene un sabor de verdad y debe favorecer al bienestar de tu gato. Por ello, se ha cocinado el pienso crujiente con carne fresca para desarrollar unos músculos fuertes, y se ha añadido aceite de salmón para ayudar a mantener el pelaje bien sano y brillante de todos los felinos. También contiene taurina para ayudar a los ojos y al corazón de tu gato y L-carnitina para ayudar a promover un metabolismo saludable.


Para la elaboración de esta receta NO se ha utilizado nada de harinas de carne ni nada artificial, procesado o seco. Cocinan lentamente sus croquetas en pequeños lotes para asegurar sus beneficios naturales, y agregan prebióticos y semillas de lino para aumentar la nutrición y mejorar la digestión.


Los gatos son carnívoros, por lo que Edgard Cooper envasa su comida con al menos un 60% de carne rica en proteínas. Luego la combinan con una mezcla equilibrada de hierbas, bayas y productos botánicos.
40,69 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Edgard Cooper, la revolución de lo fresco

Edgard Cooper envasa su comida para gatos con más bondad de la que puedes imaginar. En Edgard Cooper hacen las cosas un poco diferentes...

1. Recetas bien equilibradas: sus recetas simples y saludables son desarrolladas por expertos universitarios para proporcionar la máxima nutrición a partir de ingredientes naturales. Es como si tu gato tuviera su propio entrenador personal.

2. Mantenerlo fresco: utilizan camiones refrigerados para transportar sus ingredientes, lo que significa que no necesitan procesamiento para mantenerse frescos y deliciosos.

3. Horneado a fuego lento: utilizan temperaturas bajas para hornear lentamente su pienso y comida húmeda, lo que mantiene todo su sabor y beneficios naturales.

4. Frescura garantizada: carne fresca totalmente irresistible, antioxidantes y nutrientes naturales y saludables y naturalmente fácil de digerir.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Esterilizados
Sabor
Salmón
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Gatos
Alimentación
Completa
PM02274
Nuevo
2023-02-17

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Salmón fresco del Atlántico 50%, guisantes, proteína de patata, patatas (secadas), almidón de patata, proteína de guisantes, minerales, salsa de pollo (hidrolizada), semillas de lino, levaduras (secadas, fuente natural de manano-oligosacáridos [MOS] y betaglucanos) 1, 5%, chicoria (seca, fuente natural de fructo-oligosacáridos [FOS] e inulina) 1%, remolacha (deshidratada), aceite de salmón 0, 5%, albahaca (secada) 0, 003%, arándanos rojos (secados) 0, 003%, eneldo (secado) 0, 003%.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 30%, grasa bruta 18%, fibra bruta 2,5%, ceniza bruta 7,5%, omega-6 3,2%, omega-3 1,2%, calcio 1,3%, fósforo 0,9%.

Aditivos/kg

Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A 30.000 UI, vitamina E 250 mg, cinc (sulfato de cinc monohidratado) 50 mg, Hierro (sulfato de hierro(II), monohidratado) 50 mg, yodo (yodato de calcio anhidro) 1,5 mg, cobre (sulfato de cobre(II) pentahidratado) 5 mg, manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 10 mg, taurina 1.500 mg, DL-methionine 3.000 mg, L-carnitina 100 mg. Energía: 403 kcal/100g

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Las necesidades pueden variar según la edad, la raza, el ejercicio o si el gato está esterilizado. Utiliza la información adjunta en la Tabla de Guía de Alimentación como una guía y asegúrate de que tiene el agua fresca a su alcance. Se recomienda que alimente a su gato con una combinación entre comida húmeda y pienso.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos