• -5%
Urinary Berry - Mejora el Tracto...
Urinary Berry - Mejora el Tracto...

Urinary Berry - Mejora el Tracto Urinario con arándano 75g

Urinary Berry es un complemento alimenticio 100% natural para perros y gatos que mejora y previene problema urinarios (riñón y vejiga). Está compuesto por arándano rojo y azul, libre de conservantes, aditivos y aromas. Todos los ingredientes son de alta calidad y están cultivados por granjeros locales y envasados en Estados Unidos por la empresa americana Diggin Your Dog.
22,61 € 23,80 € -5%
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Apoyo urinario natural para perros y gatos

Urinary Berry ¿Cómo puede ayudar a tu perro o gato?

Urinary Berry es un complemento alimenticio 100% natural, sin colorantes, conservantes, aditivos ni subproductos para perros y gatos. Está compuesto por arándano rojo y azul.

Todos los ingredientes son de alta calidad y están cultivados por granjeros locales y envasados en Estados Unidos por la empresa americana Diggin Your Dog LLC.

Con numerosos beneficios para tu perro o gato

Previene y ayuda a tratar la infección en la vejiga y el tracto urinario

Gracias a compuestos naturales antiadherentes llamados proantocianidinas (PAC´s). Son un grupo de polisacáridos que minimizan e inhiben la actividad de la bacteria Escherichia Coli (E.Coli), responsable de la mayor parte de las infecciones urinarias de repetición, como la cistitis.

Reduce y controla el PH de la orina

El arándano rojo ha sido probado como un acidificador de la orina seguro y efectivo.

Previene la formación de cristales en la vejiga

Por ejemplo, cristales de estruvita. Si estos son pequeños, puede ayudar a disolverlos (no se recomienda su uso para cristales de oxalato).

Urinary Berry fortalece el sistema inmunológico:

  • Rico en vitaminas: como las vitaminas A y C, fibras, calcio y proteínas. Al ser una fruta baja en calorías y en grasas, puede ser consumida moderadamente inclusive por animales con sobrepeso.

  • Potente antioxidante: que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas y cardiovasculares. Los antioxidantes son también muy recomendables pues ayudan a evitar el cáncer y algunas enfermedades de corazón. Refuerza a los perros y gatos mayores a mejorar la memoria y ralentizar el proceso de envejecimiento.

  • Estimula la circulación: los arándanos contienen bioflavonoides, conocidos como “vitamina P”, que tienen un efecto anticoagulante en el organismo. Con una dosificación adecuada, estimulan la circulación, ayudando a prevenir la formación de coágulos y afecciones asociadas, como la trombosis y problemas vasculares en los ojos.
Edad
Todas las edades
Mascota
Perros y gatos
PM00512
Nuevo
2021-07-23

Ingredientes

Composición

Arándono rojo (66%) y arándano azul (33%), todos deshidratados.

Análisis Nutricional

Arándono rojo: 160mg / Arándano azul: 890mg.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Dar una cucharadita (incluida en el envase) en la comida de tu mascota por cada 11,35 Kg de peso. Usar dos veces al día durante dos semanas. Pasado en este período, reducir a 2 veces a la semana para mantenimiento. Consulta con tu veterinario antes de usar complementos alimenticios con tu mascota, incluyendo, embarazadas, lactantes o con menos de 12 semanas.
p
pilar
2021-07-28 16:59:57
Dosis pequeña y el contenido del bote da para mucho, a mi gata le encanta. Llevo tres dias dandoselo y aun no se si le ha hecho efecto , se ve mas animada aunque es pronto para opinar.
Productos comprados: Urinary Berry - Mejora el Tracto Urinario con arándano 75g
P
PILAR
2021-04-01 18:18:45
Es un producto que realmente funciona, en una analítica mi gato tenía unos poquitos cristales en la orina y en la siguiente no había ni uno!
Productos comprados: Urinary Berry - Mejora el Tracto Urinario con arándano 75g FIRM UP! Prebiótico Formato Ahorro (453g)
L
LILIAN
2020-10-19 17:41:22
Los estamos probando, y de momento les viene bien, lo dicho el producto ha llegado súper rápido y en buenas condiciones
Productos comprados: FIRM UP! Prebiótico regulador intestinal de calabaza Urinary Berry - Mejora el Tracto Urinario con arándano 75g Levadura de Cerveza en Escamas 65g - Suplemento Natural
R
Ruth
2020-10-13 17:25:30
Ha llegado rápido en perfecto estado , y los gatos lo comen muy bien
Productos comprados: Urinary Berry - Mejora el Tracto Urinario con arándano 75g Levadura de Cerveza en Escamas 65g - Suplemento Natural
P
PILAR
2020-08-27 23:36:38
Este producto lo he comprado como complemento alimenticio para ayudar al buen funcionamiento de los riñones pero no sé cómo actúa en caso de enfermedad. En cuanto a sabor a mi gato le gusta tanto en comida seca como en mojada
Productos comprados: FIRM UP! Prebiótico regulador intestinal de calabaza Urinary Berry - Mejora el Tracto Urinario con arándano 75g

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.