YOGUPET Helado de Kiwi, Aguacate y...
YOGUPET Helado de Kiwi, Aguacate y...

YOGUPET Helado de Kiwi, Aguacate y Manzana 110g - Para Perros y Gatos

Este rico y natural Helado de Yogur pasteurizado elaborado a partir de Kiwi, Aguacate y Manzana: ha sido creado para complementar la dieta de tu perro o gato, en esos días de pleno calor de verano, de una manera súper sana y equilibrada.

Y es que no hay nada mejor que un helado de yogur con manzana y frutos verdes para hidratar y refrescar a nuestro peludo con ingredientes de máxima calidad.

¿Estás listo para descubrir el que se convertirá en el nuevo Snack favorito de tu peludo este verano? Está lleno de sabor, frescura y lo mejor de todo: es que le aportará ese extra de hidratación que es tan imprescindible en todas las épocas del año, pero aún más en verano.


Resaltar también que unos de los principales beneficios que las Frutas Verdes incluídas en esta deliciosa receta aportarán a tu mejor amigo de 4 patas serán:

1. Elevada dosis de clorofila.
2. Propiedades depurativas.
3. Refuerzo del sistema inmunológico.
4. Ayudan a combatir enfermedades y alergias.
5. Previenen el envejecimiento.


Al ser un alimento natural complementario lo podrás suministrar de diferentes formas: como condimento (mezclado con el pienso), como postre-helado, como premio y/o como snack hidratante.Es ideal para perros y gatos de todas las edades, razas y tamaños.


Método de Conservación recomendado: se recomienda conservar en el frigorífico. *Antes de su suministro: se recomienda poner en el congelador según preferencias (más o menos tiempo). Y una vez abierto, almacenar en la nevera y consumir antes de 3 días.
Disponible próximamente
2,20 €
Impuestos incluidos

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Sabor
Kiwi
Características
Ingredientes Naturales
Mascota
Perros y gatos
Alimentación
Complementaria
PM02299
Nuevo
2023-09-26

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Leche*, Nata, manzana, aguacate, kiwi y espirulina. *Leche deslactosada

Componentes Analíticos

Humedad 85,00%; Proteína 3,00%; Grasa 4,00%; Fibra 0,10%; Ceniza 0,75%.

Guía de alimentación

Cantidad diaria recomendada

  • Gatos de 0,5 - 2kg: 40g/día
  • Gatos de 2 - 5kg: 55g/día
  • Gatos de 5 - 8kg: 65g/día
  • Gatos de +8kg: 75g/día

  • Perros de 1 - 8kg: 55g/día
  • Perros de 8 - 12kg: 110g/día
  • Perros de 12 - 30kg: 165g/día
  • Perros de +30kg: 220g/día

Antes de su suministro: congelar según preferencias (más o menos helado). Una vez abierto, almacenar en la nevera y consumir antes de 48h. Una ración diaria (55 gramos) complementaria a la alimentación habitual de un gato de talla media (4kg). y una ración diaria (110g) complementaria a la alimentación habitual de un perro de talla media (10 kg) .

RECOMENDACIÓN PAMPERMUT: Adapta y combina el suministro de esta Receta a la actividad y al estilo de vida del peludo. Apto para perros y gatos de todas las edades y tamaños. Dejar agua fresca y limpia disponible.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos