Leonardo Sopa Hidratante de Pato 40g...
Leonardo Sopa Hidratante de Pato 40g...
Leonardo Sopa Hidratante de Pato 40g...

Leonardo Sopa Hidratante de Pato 40g - Para Gatos

Receta deliciosa, hidratante y revitalizante 100% natural de pato y pollo ideal para gatos de todas las edades, razas y tamaños que promueve la hidratación y contribuye a un sistema inmunológico saludable.

Es la opción perfecta para gatos que no beben suficiente líquido y/o para las épocas del año en las que las temperaturas exteriores son altas y la tendencia a deshidratarse está mucho más presente en las vidas de los peludos. Además no podemos olvidarnos de que la ingesta suficiente de líquido favorece a un buen funcionamiento del tracto urinario.

El jugoso sabor de esta bebida natural de ternera y pollo hará que tu gato se anime a beber y que además: disfrute como nunca de la experiencia gastronómica.Se puede mezclar con su comida húmeda habitual o con pienso seco, con el fin de mejorar la palatabilidad de las comidas de tu gatito y sorprender su paladar. Contiene minerales y proteínas esenciales.



CONSEJO PAMPERMUT: En verano, puedes conservar esta deliciosa e hidratante Receta en el frigorífico con el fin de ofrecerla a tu mejor amigo de 4 patas muy muy fresquita. ¡Te lo agradecerá seguro Cat Parent! Lo más ideal es ofrecerles 2 sobrecitos al día.
0,69 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Sabor
Pato
Mascota
Gatos
Alimentación
Complementaria
PM02404
Nuevo
2023-06-22

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Caldo de Pollo y Pato (84%); Carne de Pollo (9%); Carne de Pato (6%); Minerales (1%)

Componentes Analíticos

Proteínas 5,5 %; Contenido de grasa 0,6 %; Cenizas brutas 0,3 %; Fibras brutas 0,1 %; Humedad 92,0 %. Aditivos nutricionales: Taurina 1.000 mg

Guía de alimentación

Cantidad diaria recomendada

Ofrézcale a su gato de 1 a 2 bolsas por día como complemento de una alimentación completa (alimentación seca o húmeda). Asegúrese de que el animal disponga de agua fresca en todo momento. Agitar antes de usar.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos